Crónicas

Moonlit y Xnight en concierto (02/07/2016)

El primer sábado de julio siempre parece una buena fecha para abandonar la rutina e irse lejos de casa; estos creen sentirse afortunados sin prever las largas colas en la autopista o los retrasos en los aeropuertos… para afortunados de verdad los que se quedaron en la ciudad y acudieron al doble concierto que se ofreció en la sala Les enfants de Barcelona con actuaciones de Moonlit y Xnight.

Moonlit y Xnight en concierto (02/07/2016)

La noche la abrió la banda de música Post-Grunge de Barcelona Moonlit que bien marcaron la pauta de las siguientes horas y calentaron el ambiente. La sala comenzaba a llenarse de gente con ganas de pasarlo bien.

Moonlit

Pronto sería Xnight quienes ocupasen el escenario e hiciesen que la multitud rompiera en aplausos acallando los diferentes murmullos. El concierto de la noche iba a dar paso y el público ya se mantenía expectante. El grupo de rock alternativo venían a presentar un par de temas de lo que será su próximo álbum así como deleitarnos con los del primero (I am) publicado hace dos años.

xnight dándolo todo hasta el último minuto

Sin apenas respiro fueron tocando tema tras tema salvo por unas breves intervenciones de Noa Gallego, la vocalista de Xnight, para agradecer al público, la sala y a Moonlit la fantástica noche que se estaba viviendo.

Noa Gallego de Xnight

Xnight comenzaba

xnight

Xnight en concierto

No es para menos, la sala estaba repleta, los asistentes entregados al ritmo y el concierto estaba sonando realmente muy bien.

Cuando parecía que todo iba a acabar con un bis que allí los presentes reclamó con entusiasmo… la velada dio incluso para una sorpresa más, una parte del público obsequió a la cantante llevándole un pastelito con un par de velas encendidas al son de la canción «Cumpleaños feliz» algo que la pilló totalmente desprevenida.

Los asistentes fueron parte de la noche

Momento de la sorpresa

¡Feliz cumpleaños Noa!

Estas fotografías es solo una pequeña muestra de lo que podéis ver en nuestra galería de Facebook.

© Vídeo + fotografías: Bouman