Logotipo Underbrain Mgz


Miguel Noguera

Miguel Noguera

El nuevo humor no se escribe con H sino con N de Noguera. Miguel Noguera es canario pero se ha criado en Mallorca y vino a estudiar a Barcelona donde sigue viviendo, ha publicado el exitoso (y recomendable) libro Hervir un oso junto a Jonathan Millan, y ahora trae bajo el brazo su segundo libro, el primero en solitario, Ultraviolencia con Blackie books. Alma inquieta tiene su propio espectaculo, ultrashow le llama, ha participado en númerosas ocasiones con los Vengamonjas, sale en la última película de Nacho Vigalondo Extraterrestre, en la radio con Manel Fuentes y participa en diferentes webs.

En el encuentro además de repasar todo esto habla de sus inicios, nos hace un dibujo para la galería for underbrain y nos lee una de sus ideas del libro (que he ilustrado).

Todo un placer por nuestra parte, ¿Estás preparado para conocerlo?

El dibu:

dibujo de Miguel Noguera

Foto making of de McKeyhan

foto de Bouman y Miguel Noguera por McKeyhan
Escrito por: Bouman
© Vídeo: Bouman
© Vídeo & Fotos: McKeyhan
votar

4 comentarios en... “Miguel Noguera”
Martínez

Una videoentrevista ¡¡¡Genial Miguel Noguera !!! Autentico.


Patrícia

Ya me he pillado “Ultraviolencia”, jeje. Gracias por la recomendación ^_^


Ahora que estoy leyendo su libro “ULTRAVIOLENCIA” puedo decir que me tiene atrapado. Y si que trata la ultraviolencia como tal pero la buena, la intelectual, la de tratar temas violentos pero con la etiqueta “what if” tan inquietante.

Un libro GRANDE.


Jarlos

Como monologuista friki tiene gracia de vez en cuando, es como mirar a un crío que hace tonterías. hasta que salga otro monologuista nuevo, claro, que la gente quiere variedad en su pantalla…

pero es un pésimo escritor de humor.. son paranoias personales como se le pueden ocurrir a cualquiera.. lo digo porque me han regalado el libro de “hervir un oso”, y no sé que hacer con él, hasta el título es muy feo, lo veo de canto en la estantería y me da algo de malrro. “HERVIR UN OSO”, telita telita….

la gente confunde el buen humor absurdo con soltar sus paranoias, para lo que sólo hace falta echarle morro. miguel Noguera chico tiene morro de sobra, eso sí

Un saludo cerebritos y a los amigos, que piensen mejor lo que regalan cuando les organizas una buena fiesta de cumple, coño….


Deja un comentario