Afterwork Clandestino #ArtexDescubrir | Underbrain Mgz
Afterwork Clandestino #ArtexDescubrir

Afterwork Clandestino #ArtexDescubrir

escrito por Underbrain Staff
(Artículos, 9/Oct/13)


Qué será que ahora para pasárselo bien en fiestas y conciertos hay que enterarse con el boca a boca… El pasado miércoles 25 unos afortunados disfrutaron en Madrid del primer afterwork «clandestino» organizado por la cerveza Alhambra Reserva 1925.

Bajo el hashtag #ArtexDescubrir y con unos embajadores de excepción, artistas artesanos como Diego Rodríguez, Maestro Soplador de la Real Fábrica de Cristales de La Granja; y Amalia Ramírez, de Guitarras Ramírez, sexta generación de constructores de guitarras, la fiesta reunió a gente dispuesta a pasárselo bien. No faltaron a la cita los actores Rodolfo Sancho (Isabel), Hiba Abouk (Con el culo al aire), Antonio Velázquez (Tierra de Lobos), Jose Luis García (Vive Cantando), Manuel Baqueiro (Amar en tiempos revueltos), Jimmy Shaw (Águila Roja), Antonio Albella o el director de cine Manuel Velasco que está a punto de estrenar su primera película Bloody west. También hubo música en directo de Juan Habichuela, guitarrista granadino.

Una campaña que pretende revelar que en un mundo de tecnologías como el actual aún se valora el oficio del artesano y la tradición, lema bajo el que se acoge la elaboración de la propia cerveza Alhambra Reserva 1925.

Esta es la fiesta clandestina realizada en Madrid, pero han anunciado que el 16 de octubre hay una en Barcelona y el 30 en Bilbao, aquí puedes apuntarte si quieres enterarte del lugar secreto donde se realizará. Más información en http://artepordescubrir.es/

Ver más de Artículos