Video patrocinado: The odyssey | Underbrain Mgz
Video patrocinado: The odyssey

Video patrocinado: The odyssey

escrito por Underbrain Staff
(Artículos, 26/Feb/14)


Seguro que eres de los que la nueva campaña de Heineken te ha cautivado y captado tu atención cuando ha sido televisado, además de la pegadiza canción del brasileño Noriel Vilela, 16 toneladas, el cambio continuo de hombres protagonizando las aventuras de un Don Juan resulta, cuanto menos, divertido y sorprendente.

Heineken sabe que todos tenemos un talento escondido esperando a ser revelado en el mejor momento y por ello lanza The odyssey, un crucero en el que el protagonista no tiene escapatoria y debe estar a la altura de las nuevas experiencias. Para su campaña ha contado con veinte actores no profesionales que pasaron un casting en el que debieron mostrar sus mejores habilidades. Finalmente pasaron los mejores en distintas facetas, un buceador, un bailador de conga, …

Si solo has visto el spot de pocos segundos de televisión te estás perdiendo lo mejor de cada hombre, además el vídeo online ofrece contenido interactivos permitiéndonos ver el proceso del casting… y tú ¿tienes un talento escondido?

Como dato curioso, el anuncio fue grabado en un barco construido en un aparcamiento junto a la playa a las afueras de Barcelona. Tenéis más curiosidades en el Facebook de Heineken, también en Twitter y YouTube.

Fotograma

Patrocinado por Heineken

Ver más de Artículos