Literatura

2013

Tanto sufrimiento ha tenido su recompensa, la sociedad ha dado un paso adelante y se está aboliendo la estupidez humana, el poder del #15Ñ surgió efecto. Hay campos de concentración educativos para curar a aquellos burgueses que aún no se dieron cuenta que sus fortunas (ahora inexistentes) no sirven en la nueva sociedad post-consumista del año 2013. La protagonista del texto lucha por encaminar los pensamientos de unas egobloggers de moda y estilismo que se preocuparon más de ver que hacía mejor conjunto con los zapatos de moda que no los recortes que iba a aplicar Rajoy al pueblo español.

2013

2013 de Lucía Muñoz Molina es un breve y divertido texto que nos sitúa en un utópico (o distópico según tu posición social) futuro no muy lejano que mira con bonanza las igualdades sociales y los peores parados son justo aquellos que tenían dinero. Arranca muy bien, aunque con sorna se toma en serio dejar en evidencia un perfil de persona que por desgracia existe hoy en día; pena que el final quede cojo y tambalee sin un punto final tajante. Tal vez necesite más para saciar el buen planteamiento inicial.

Honolulu Books regresa con un nuevo librito de la colección Blogexploitation tras Mari Klinski, una línea original y divertida, de momento dominado por mujeres.

2013, ha sido publicado en España por Honolulu Books. Rústica. 90 páginas. Tamaño 10×15 cm. ISBN: 9788493994921

© Imagen: Celina Bordino/Honolulu Books