Underbrain books 2021

Novedades de 2021 ya a la venta

Laura Park, Mike Dawson, James Harvey, Jaume Fibla y Raimond GBF, Chico sin cabello de pan son los autores de las novedades de Underbrain Books para este 2021. Y no es todo, que tras la vuelta de verano tendremos el nuevo trabajo de Enuji Robotto.

Underbrain Books 2021

Crowdfunding Underbrain Books 2021

Lanzamos una campaña para financiar y ofreceros todos los cómics de Underbrain Books 2021 con un montón de regalos y ventajas. ¡Participa para hacerlo realidad!

Maleïts malparits

El mítico podcast da el salto al cómic

Jacint Casademont y Jaume Fibla saltan al cómic con dos historias que los propios protagonistas han escrito y dibujado, prepárate para disfrutar de un cómic que se convertirá de culto.

Mi madre muerta

Descubre esta joya de Dinamarca

Premio Ping al mejor cómic debut del año, os descubrimos este fantástico trabajo de Clara Jetsmark que trata sobre el feminismo, la relación madre-hija, ...

Cristo Rules

Morbix versiona a Nuestro Señor

Cristo mola porque tiene fans, putea a Judas, liga en Tinder y acude a programas de televisión.

Witchzard

Publicamos uno de los primeros cómics de Charles Forsman

Antes de "The end of the fucking world" o "Esta mierda me supera" el autor americano dibujó esta historia de jovenes que deben lidiar con nuevos problemas en sus vidas.

Holocausto viral

¿Te imaginas el mundo siendo invadido por un virus desconocido y letal?

Bymartínez regresa con un cómic de historietas de humor a todo color que nos sitúa en medio de una pandemia. Las risas que estabas esperando, ¡han llegado!

El grifo de oro

Nuestra primera grapa a Color

Seguimos adelante con nuestra novedad para el cancelado Cómic Barcelona y justo cuando abren las librerías después del #covid-19.
Una obra intensa de nuestros tiempos fantásticamente captado por el autor italiano Gianluca Ascione.

Calamidad Goldfish

Calamidad Goldfish ¡Gratis!

Con motivo del #covid-19, Cristian Robles ha decidido compartir con vosotros su cómic para que lo podáis leer gratuitamente y pasar así de forma más amena este confinamiento. No dejéis de agradecérselo en instagram @kensausage

La marca del murciélago

¡Josh Simmons está de vuelta!

Antes de El crepúsculo del murciélago, existió este cómic en el que Josh Simmons se encarga también de los lápices. Un nuevo acercamiento psicológico al superhéroe nocturno. Imprescindible.

Invernadero

Nuevo año, nuevo cómic

Arrancamos 2020 con un nuevo cómic. Se trata de una obra muda de la dibujante coreana Lee Yoon-hee que nos atrapará con su extraña atmosfera.