Corriente sanguínea

Novela

Corriente sanguínea

Patricia Muñiz - Ilustraciones de Bouman

En un mundo que se disuelve, cuatro personajes solitarios se ven enredados en una trama de envidias, sexo y tecnología. Todo tipo de fluidos salpicarán las pantallas de sus terminales dónde correrán versos desbocados a la búsqueda del deseo. Disfrutaremos de las fechorías de unos personajes apasionados por el Cine, que cobran vida en las delicadas ilustraciones eróticas que acompañan al texto. Dibujos elegantes, de trazo suave, que amortiguan el lado más gore de esta fantasía salvaje.

Corriente Sanguínea es un cuento que conecta con el lado más infantil del lector adulto más perverso ¡Gozarás!

1ª edición limitada y numerada de 150 ejemplares agotada.
Disponible nueva edición revisada disponible en Amazon

Formato: rústica 12,5 x 20,5 cm
110 páginas

Ver booktrailer Leer un extracto Comprar


Han dicho de Corriente sanguínea...


leer más

«Muñiz coquetea con el erotismo, pero finalmente le sale el monstruo.»

Hernán Migoya (Comicsario)

leer más

Entrevista (vídeo): «el personaje es una chica que no está... digamos equilibrada, que trabaja de taquillera que tiene unas experiencias eróticas bastante particular.»

Univers (XTVL)

leer más

«Dirigidas a paladares adultos y observadores de las debilidades más humanas.»

Jesús Sánchez (Ciutat satelite)

leer más

«Treballada història emmarcada per una ultra violència visual que no té res a envejar-li a Clockwork Orange

Sergi G. Oset (la meva perdició)

leer más

«Desde la primera página, la pluma despiadada de Patricia nos atrapa y mantiene nuestro corazón en un puño a través de una historia plagada de giros inesperados que nos deja sin aliento, no solo por la tensión sino también por la risa.»

(Airgamboy)

leer más

«Es una novela fresca, audaz, desenfadada y sin complejos; una de esas historias que bajo una aparente sencillez esconden una enorme carga de profundidad.»

Maribel Ruiz (Ciutat setelite)

leer más

«Es un coctel explosivo formado por cuatro personajes decadentes, cuatro historias cruzadas, copulación, masturbación, vidas decadentes, sangre, muerte y más sangre, como telón de fondo el cine y como eje, la taquillera, el personaje estrella, la heroína y la víctima al mismo tiempo.»

Alexandre Vaudeville (Mundo vodevil)

«Es una novela escrita por una mujer de un modo en que las mujeres no escriben y tratando temas que las mujeres no tocan. Sangre, incesto, semen, enfermedad mental.»

Laura B. (Norma Jean Magazine)

leer más

Entrevista: «La ficció ens serveix per acostar-nos a coses que no tenim o que ens fan por, com ara el sexe o la violència..»

(JacintCasademont)