Play Room

Patricia Muñiz

Seila Dor, una dependienta de librería con poco dinero y muchas ganas de escribir, participa como conejillo de indias en un proyecto de realidad virtual, un simulador de fantasías eróticas destinado a convertirse en la estrella del ocio adulto. El prestigioso escritor Esteban Rey se interesará por su experiencia y le pedirá que la escriba siguiendo unas indicaciones muy peculiares.

Durante las sesiones, Seila conocerá al resto de participantes: un ejecutivo de nuevas tecnologías, una ama de casa, una estudiante de cine, un maduro vividor y un joven músico llamado Espina, junto al que descubrirá la cara más oscura de Play Room.

«Play Room está escrito como cuando te dan ganas de masturbarte, por impulso» (Hernán Migoya)
«Leí Play Room... me encantó... consiguió lo que hace mucho que no siento: ¡Ponerme supercachonda con un texto! agradezco tanto esa sensación…» (Helena Torres Sbarbati)
Novela
172 páginas + cubierta
B/N · rústica con lomo · 12,5x20,5cm · 12€
ISBN: 978-84-940607-1-7
Abril de 2012

Han dicho de Play Room...
«Rara avis que escribe desde las entrañas, sin artificios de ningún tipo» (Sergio Sancor · Libros y literatura)
«Es una obra inquieta, que se aprecia más en sus búsquedas, en sus pretensiones, que en sus resultados» (David G. Panadero · Revista Prótesis)
Entrevista: «Hay presión para imponernos lo que debemos desear y soñar» (Todo Literatura)
«Erotismo bien practicado» (Fantastic Plastic Mag)
Entrevista: «Una mezcla de romanticismo y fantasía» (Javier Villahizán · Diario de Burgos)
«Recomendado a los que quieran leer algo diferente» «La cosmología campechana de Fernández hace que lo surrealista de la historia se digiera sin complicaciones» (Raúl Calvo · El cinéfago de la Laguna Negra)
«Es su sonora carta de presentación y creo que no dejará a nadie indiferente» (El lector impaciente)