La escritora Patricia Muñiz, quien nos hiciera sudar escalofríos en público mientras leíamos las más excitantes fantasías sexuales que vivían los personajes de su novela Play Room, publicada en esta casa, Underbrain Books. Tiene nueva novela que lleva por título Lizzie. Y un subtitulo que llama poderosamente nuestra atención: la estudiante que vendió sus bragas y acabó convertida en obra de arte.
Aunque no abandona la ficción, en esta ocasión su nueva novela está basada en testimonios reales. Se ha documentado sobre el mundo de la venta de bragas y otras ropas íntimas en Internet, algo muy normal en Japón en el que puedes encontrar máquinas expendedoras a pie de calle con este género, pero por aquí la cosa ya está más complicada. Cuenta que se ha entrevistado con webcammers de webs porno y chicas que ya se sacan un dinerillo con la venta online; e incluso ha hablado con clientes de estas.
El libro ya está disponible en Amazon, tienes más información en su web. Tan pronto como la leamos escribiremos nuestra crítica 😀