Marta Grimalt nos relata sus experiencias [in real time] de su estancia en California.
Las chicas y los chicos que actúan de manera diabólica con otras chicas y chicos es porque tienen envidia. No importa dónde estés. Estoy escribiendo y la secadora lleva 5 horas y 47 minutos en…
El sonido del mecanismo interno del autobús retumbaba en mi cráneo. Se notaba que los tornillos estaban sueltos y oxidados, el polvillo marrón anaranjado navegaba por el pasillo entre los asientos y los zapatos roñosos…
El aire acondicionado me azotaba la nuca. Qué bastardo. Ahora me duele el maldito cuello por su culpa. Las bacterias del aire antrax se querían adherir a mi tersa piel, pero las toxinas al comer…
En Santa Monica hay fantasmas. Sombras que van y vienen. Las estoy viendo ahora mismo. Los dos gatos me perturban. Sé que están interfiriendo entre las presencias del inframundo y mi percepción. Es de noche….
Para qué engañaros. No puedo evitarlo. Me encanta sacarme los mocos. Allá donde vaya. Seguro que a vosotros también, pero sufrís una psicosis psicopática interna social, la cual os conlleva a ocultar este acto humano….
Para llegar a Los Angeles hay que pasar por debajo de un puente que cuando lo atraviesas se te secan los labios. Después de esto ya todo se estabiliza y el asombro abastece el alma….
Piensas que en San Francisco todo el mundo es cool estilísticamente, pero ene o. Compatriotas mallorquines y barceloneses, no tenéis porqué envidiar nada. No os preocupéis. Naturalmente hay mil y un freaks con tatuajes por…
¿Cómo empezar las anécdotas de un viaje a California que no empieza porque te quedas atrapada en Londres y te envían a un hotel en el que se cometen suicidios en The Queen Mother Reservoir…