Categoría: Bastardos

La historia completa publicada por entregas escrita por Bill Jiménez.

Bastardos – X

Bastardos – X

Bastardos

X La pistola liberó su contenido y el estruendo inicial fue sustituido por el clic, clic, clic de un cargador vacío. Un cuerpo inerte se precipitó contra el asfalto. “¡¿Has perdido el juicio?!”, gritó el…

Bastardos – IX

Bastardos – IX

Bastardos

IX Tras una explosión, las víctimas pasamos por distintas fases: ceguera, sordera, aturdimiento y miedo a que algo se haya roto dentro de ti para siempre. Gateé entre el polvo, evitando las llamas que, más…

Bastardos – VIII

Bastardos – VIII

Bastardos

VIII El heroísmo tiene más de acto científico que emocional: la confirmación de que el llamado héroe desafiará a las leyes de la física en el momento en que corra hacia el peligro del que…

Bastardos – VII

Bastardos – VII

Bastardos

VII La madre de todas las corrupciones vivía en las profundidades de la mina que habíamos descubierto en las afueras de Los Pardos, y como buen agujero en el que, probablemente, yaciera un cadáver reciente,…

Bastardos – VI

Bastardos – VI

Bastardos

VI “Mire, señor del seguro, un tipo venido del más allá usó sus poderes de muerto o lo que demonios fuera esa mirada fulminante y reventó las ruedas de mi furgoneta, dejándonos tirados en un…

Bastardos – V

Bastardos – V

Bastardos

V “Bienvenidos a Los Pardos”, dije al bajar de la furgoneta. Fui el último. Mike y Rafi la abandonaron como rayos, sus ojos puestos en el individuo espigado y de pelo cano que abandonaba una…

Bastardos – IV

Bastardos – IV

Bastardos

IV El patrullero nos dio el alto a escasos metros del cartel donde se anunciaba la llegada a Los Pardos. Un mínimo uso de la sirena tras seguirnos como un tiburón durante media milla y…

Bastardos – III

Bastardos – III

Bastardos

III Recuerdo el cielo como un enorme acuario de luz en el que flotábamos a la espera de recibir órdenes de nuestro viejo, pero ninguna imagen concreta que me ayude a decidir si esa vida…

Bastardos – II

Bastardos – II

Bastardos

II Apolión nos dio la bienvenida a sus dominios con una detestable actitud de amo del calabozo, plantado en una intersección de túneles y a escasos metros de un acceso enrejado del que brotaba una…

Bastardos – I

Bastardos – I

Bastardos

I La superstición nunca desaprovecha la oportunidad de salir guapa en la foto, y más cuando vive en un ambiente rural basado en constantes desequilibrios económicos. Ecosistemas donde hasta la alta cruz que proyecta su…