Agenda

Those Dancing Days, El brujo e Ilu·Station

En estos días que se avecinan de lluvia y frío en Barcelona recomendamos estos actos para estar rodeados de gente y así estar calentitos. Música, presentación y mercadillo de cómics, fanzines y piezas únicas de ilustración.

Those Dancing Days, El brujo e Ilu·Station

Those Dancing Days

Those Dancing Days en concierto

3 de junio a las 21h

Those Dancing Days, grupo de feminas procedente de Suecia y que se dieron a conocer con canciones como «Hitten«, «Run Run» y «Home Sweet Home», regresan 3 años después para presentar su segundo álbum Daydreams and Nightmares, dispuestas a demostrar que merecen un hueco en el panorama musical. La única actuación que ofrecen en el estado español y lo harán en la nueva sala de conciertos Music Hall.

En Music Hall. Rambla de Catalunya, 2-4. Barcelona.. Anticipada: 15€ | Taquilla: 18€

El brujo con Carla Berrocal

Presentación de El brujo con Carla Berrocal

4 de junio a las 18:30h

En la también nueva librería de cómic Pictográfics, aterriza El brujo de Carla Berrocal, un precioso cómic que conjuga los distintos estilos de dibujo con la aparición de distintos seres mágicos de la mitología chilena. El acto será presentado por el autor Hernán Migoya y contará con la presencia de la autora que hablará de su obra, responderá posibles incógnitas así como firmará ejemplares. Acércate a conocer la historia del viaje de Porfirio, el brujo.

En Librería Pictográfics. Bertrellans, 5. Barcelona.. Acceso gratuito.

Ilu·Station, 3º Festival de ilustración y edición independiente de Barcelona

Ilu·Station, 3º Festival de ilustración y edición independiente de Barcelona

Del 2 al 12 de junio

Ya en su 3er año amplían sedes y actividades, el viernes inauguración de expo en la librería Fatbottom con originales del fanzine Colibrí, este mismo fin de semana el clásico mercadillo en Miscelanea de 17 a 21h., durante la semana otras expos y workshops, lo mejor es ver el programa en PDF para saber direcciones, horarios y al detalle de todas las actividades, o entrar en su web.