Agenda: Salón Erótico de Barcelona Apricots 2016 (#NSFW)

Agenda: Salón Erótico de Barcelona Apricots 2016 (#NSFW)

escrito por Underbrain Staff
(Agenda, 28/Sep/16)


Hoy se presentó a medios los contenidos del que será la nueva edición del Salón Erótico de Barcelona Apricots 2016. En el seno de Oops! y con la presencia de artistas como Minerva, Ena Sweet, Ratpenat o Amarna Miller se ha podido disfrutar, a falta de tan solo una semana, algún adelanto.

SEB Apricots se celebrará del 6 al 9 de octubre en el Pabellón Olímpico de la Vall d’Hebrón de Barcelona. Contará con más de 200 artistas nacionales e internacionales como Erica Fontes, Carolina Abril, Nacho Vidal, Tina Kay, … actuando en diferentes escenarios. Además de sus áreas temáticas como el boulevard artístico, Zonas Swinger, Gay y BDSM. La nueva cita ya está dando que hablar con PATRIA, el polémico spot que apenas lleva 24 horas publicado online.

Nora Barcelona y Ratpenat

Y como en cada nueva edición se dará los premios Ninfa, otorgados por el Salón Erótico de Barcelona-Apricots y la revista ‘Primera Línea’, que premian lo más destacado del año en el ámbito del cine X y el erotismo. Y en el que nos alegra que este año se hayan colado nombres y productoras más alternativas que buscan, no solo una industria más ética sino también que rompa la tendencia heteronormativa por un porno más feminista. Entre las nominaciones tenemos a Anneke Necro a quien entrevistamos en Undebrain Show.

Otro de los puntos fuertes es la variedad de charlas, talleres, presentaciones que se ofrecen durante los cuatro días del salón en la AULA, aquí la programación. Vamos a destacar, por ejemplo, el de Sexualidades alternativas: BDSM, fetichismos y parafilias impartido por Anahi Canela y Viko Cordobés, o el WORKSHOP: Introducción a la producción de Cine para Adultos de Nico Bertrand.

salon-erotico-2016-presentacion

El año pasado estuvimos con la presentación de Lizzie, la novela de Patricia Muñiz (Play Room) y fue fantástico, quitaos el miedo, en caso de tenerlo, porque es para pasarlo bien y hay propuestas para todos los gustos.

Jueves 16 a 03h / Viernes 16 a 01h / Sábado 12 a 01h / Domingo 12 a 22h
en Pabellón Olímpico de la Vall d’Hebrón.
Entrada diaria: 20€ / Abono 4 días: 60€ / consultad entradas con descuentos en www.saloneroticodebarcelona.com
Evento en Facebook

Sin más os dejo con algunas fotografías de la presentación a medios con la portavoz del salón de este año, Amarna Miller, practicando shibari.

Ver más de Agenda

Deja un comentario