Marvel Universe LIVE! Super Héroes en Acción + #sorteo

Marvel Universe LIVE! Super Héroes en Acción + #sorteo

escrito por Underbrain Staff
(Agenda, 23/Sep/16)


Llega a Europa el espectáculo en vivo de los superhéroes de Marvel. Un show de especialistas producido por FeldEntertainment que vienen dispuestos a deslumbrar al público.

Marvel Universe LIVE! es el enfrentamiento entre superhéroes y villanos definitivo. El Cubo Cósmico ha sido destruido y si no quieren que los villanos se apoderen del universo; Iron Man, Spider-Man, Capitán América, Thor, Hulk o Lobezno deberán unir todas las piezas antes de que sea demasiado tarde. ¿Podrán conseguir salvar el universo y librarnos de Loki, Dr. Octopus, Cráneo Rojo, Madame Hydra y otros Villanos?

Super héroes de Marvel Universe!

El espectáculo, que ya ha iniciado su gira por Europa (Reino Unido, Francia, Noruega, Suecia, Alemania, Países bajos, Croacia y Italia) tendrá su cita en España los días 18, 19 y 20 de noviembre en la ciudad de Barcelona en el Palau Sant Jordi. Las entradas ya se pueden conseguir en El Corte Inglés, Ticketmaster y Proactiv.es.

Viernes 18 de noviembre 19:00h
Sábado 19 de noviembre 16:00h/ 20:00h
Domingo 20 de noviembre 12:00h

Villanos de Marvel Universe!

Marvel Universe LIVE! es pura adrenalina para el disfrute de toda la familia, solo hay que ver las imágenes o el siguiente vídeo para darse cuenta.

¡Sorteamos dos entradas dobles entre todos nuestros lectores! para participar debes seguirnos en twitter y retuitear el siguiente tweet. Tienes tiempo hasta el día 20 de octubre.

Tras realizar el sorteo los afortunados han sido @PabloRguez2015 y @Anton_InFabula ¡Felicidades!

Bases del sorteo: Es un sorteo organizado por Underbrain Mgz, FeldEntertainment tan solo nos cede el material. Está limitado para participantes que residan dentro del territorio español. El premio no incluye traslados al lugar del espectáculos. Es importante cumplir con todos los requisitos para participar. El 20 de octubre a las 23:59 hora peninsular se dará por finalizado el tiempo de participación y se procederá para comprobar todos los participantes y realizar el sorteo.

Ver más de Agenda

Deja un comentario