Distrimar | Underbrain Mgz
Distrimar

Distrimar

escrito por Underbrain Staff
(Artículos, 8/Mar/16)


Posiblemente las oficinas de Distrimar poco tengan que ver con las capitaneadas por Michael Scott, el alocado director de oficina que interpreta Steve Carrell (nominado al Oscar en 2015 por Foxcatcher) de la serie The Office.

Sería divertido imaginar que una tienda online de papelería en España viviese las mismas y descabelladas aventuras. Recordemos que ellos, en la serie de ficción, también vendían papel al igual que Papeles Distrimar, aunque estos son muchos más eficientes, más de veinte años de experiencia lo corroboran.

Habría que consultar si tienen papel Dunder Mifflin, aunque bien bastaría visitar su web para realizar una búsqueda y ver si hay stock o directamente ir al de mejor precio y comprar online los productos de papelería.

Pero ya no es solo papel y bolígrafos, encuentra muchas más cosas como tinta para la impresora, archivos, agendas, lápices y cera de colores, y si es que sientes un pequeño Van Gogh en tu interior también hay material para pintar (bastidores, caballetes, carboncillos…)  incluso hay juegos de mesa y regalos para rematar la compra.

No seré yo quien os explique las bondades de comprar online, además de poderlo hacer en pijama, es recibirlo en el despacho, estudio, casa o dónde tú quieras sin tener que pisar la calle ni cargar de un lado para otro con la compra.

Si The Office dieron para nueve temporadas siendo ficción, imagina para cuánto tiempo más tendremos a Distrimar que funcionan como un reloj suizo.

Ver más de Artículos