¡Escapa si puedes!

¡Escapa si puedes!

escrito por Underbrain Staff
(Artículos, 13/Jun/18)


Cuando la vida no es suficientemente entretenida, divertida, frenética o terrorífica… siempre puedes acudir a un escape room. Una sala de juegos en que literalmente te transformas ante una situación límite. Tú y tus compañero/as tendréis un tiempo acotado (normalmente una hora) para resolver el enigma o el conflicto en el que os veréis sumergidos desde el minuto uno.

Estas escape room llevan más allá el juego de rol de mesa, en que a veces se os asignará a cada uno un papel u os tocará decidir vosotros quienes lleva el ritmo, pero siempre es mejor colaborar todos juntos ya que de otra forma tal vez no deis con la salida. El principal objetivo es pasarlo bien.

escape rom inspirado en indiana jones

Hay infinidad de temáticas, desde las que se inspiran en películas como Resident Evil o Indiana Jones como el de Escape Mania de Bilbao, a otros de misterio al más puro Sherlock Holmes o de terror siendo una víctima como las de Saw, por ejemplo. Están surgiendo muchas temáticas y muy ingeniosas.

En una sociedad cada vez más enganchada a la pantalla del móvil, se agradece estas actividades que te sacan de casa y se encuentran fácilmente por la ciudad, ya no es necesario montarse una excursión para ir a un parque de atracciones a desconectar. Cuidado que enganchan, ¿serás capaz de salir airoso?

Ver más de Artículos

Puedes seguir Underbrain en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram...

Deja un comentario