Nueva espiritualidad | Underbrain Mgz
Nueva espiritualidad

Nueva espiritualidad

escrito por Underbrain Staff
(Artículos, 24/Feb/10)


Recientemente se habla mucho de este tema,una nueva apertura de miras aflora entre el populacho llano; la solución a nuestro sin vivir se da por llamar ahora Nueva espiritualidad.

Media hora de relajación basta para aguantar 23 horas y media de mierda. La reflexión introspectiva como maná de nuestras acciones hacia nuestros semejantes. Ancestrales creencias ahora para usted,directamente a su mesa.
Nuestro yo DEBE crecer en sintonía con el Universo y los seres vivos; DEBE, es más !!!ES UNA ORDEN¡¡¡ ¿Es que no ve, imbécil, que todo el mundo lo hace? Crezca desmesuradamente como un desarrollo urbanístico de la costa levantina. Sienta por fin la liberación y afronte con cierto gustirrinín la zarrapastrosa existencia que le espera tras el Chakra. Siga produciendo, no se detenga. Otros auténticos mamones podrían venir y apartarlo de la Gran Ubre.

Hijos míos, la espiritualidad está por los suelos. Lo que eran modos de vida ahora se encasillan en opciones de desconexión, en actividades extraescolares o extramatrimoniales, en pararse solo un instante, total: para que pensar(selo)…

La acción lleva al cambio, el impulso hacia la tarjeta, el ticket de compra hacia la salvación; luego miras al cielo y deshilvanas un suspiro. Buda es cool.
La comunión espiritual en el mega-hormiguero es la señal de que usted va bien; es un auténtico Yogui. Cincuenta mil tios cagándose en todo en un estadio de fútbol; eso es Nueva Espiritualidad. La M-30 colapsada en la operación salida también. Veinte tios tirando piropos encima de un andamio también. E incluso una mujer sofisticada con andares de chihuahua, sacando mandíbula y mirando al infinito con la cabeza inclinada 25º hacia arriba justo cuando tu pasas, ¿donde va a encontrar tanta espiritualidad sinó?

Ahora cierre los ojos y tome aire, llene los pulmones en el metro en hora punta y tome impulso para poder salir.
Nuestras neuronas responden al tratamiento de metadona que supone ver esas caras SONRIENTES de alegría en cualquier foto con gente que anuncia créditos rápidos, quitamanchas, hipotecas y fajas reductoras… no entendemos por qué la gente de la calle siempre va con esa cara tan seria, el Loto está tras el escaparate JODER.

RECUERDE:

CHAKRA 1. SONRÍA: ellos ya lo han hecho.
CHAKRA 2. Si sonríen debe ser porque eso llena el espíritu.
CHAKRA 3. Usted NO tiene el dinero pero tiene LOS MEDIOS.
CHAKRA 4. La gente que usted ve tan sonriente TAMPOCO, pero conseguirán que usted SONRÍA.
CHAKRA 5. NO SE CONFUNDA: En su trabajo le pagan por hacer movimientos que no le apetecen; A ELLOS LES PAGAN POR SONREÍR.
CHAKRA 6. OM.
CHAKRA 7. Si toma una barrita Special K, aparte de sonreír, hará que un tipo nada espiritual le lleve todas las maletas.Principio de la Sabiduría.

Si está con alguien le recomiendo seguir esta tabla de ejercicios siempre que empiece a cuestionar la cosas mas de 2 segundos: nadie le escucharía, todos lo lamentarían profundamente o le mirarían frontalmente en 2D y emitiendo cada “x” segundos la interjección “aha…aha…aha…”.
Váyase de relax durante media hora a la zona de descanso de su empresa junto con sus putos superiores, los cuales también realizan movimientos que no les apetecen,pero que además LE SONRÍEN, ¿entiende?
No es RISOTERAPIA, es como un mhhmmhhh de sarcasmo. Por el amor de Dios SONRIA. Métale una paliza a sus hijos y SONRÍA: es por su bien. Regale por navidades a su ser más querido una baratija china que alguien habrá estado fabricando en masa en una nave industrial junto con más chinos SONRIENTES que viven allí, entre cajas; incluso es más: re-endiñe (con una SONRISA) la botella de colonia que le regalaron a usted hace unos años. Sacúdase sus defectos SONRIENDO: hace juego con su lamentable estado físico-psíquico. Exija un aumento SONRIENDO. Mande a la mierda a alguien SONRIENDO: siempre duele más.Justifique sus errores y pajas mentales SONRIENDO; como si no fuera con usted y lo hubiese hecho otro. Seguro que al escucharle SONREIRÁN.

Como se explica en este número,¿que alimenta McDonalds?¿Estómagos?¿Seres humanos? ¡¡¡No, SONRISAS!!! Solo así se explica cómo un energúmeno compuesto en un 98% de tendones triturados, un 2% de movilidad y media docena de neuronas (tres de las cuales determinan el color de su cabello) como es RONALD MC.DONALD, pueda tener la capacidad de SONREÍR.

Este texto es sólo la punta del iceberg de la Nueva Espiritualidad. Seguiremos la disección en breve con una SONRISA entre los labios.

Escrito por: Chispi
Ver más de Artículos