Con tan solo una cita a sus espaldas, Sanctuary BDSM Festival se ha convertido en el destino preferido de los amantes del BDSM, atrayendo a una comunidad diversa y apasionada que cuenta los días para acudir a una nueva edición que se llevará a cabo del 25 al 27 de agosto en la Masia Pla dels Catalans (Tarragona). Además, se avecina una edición en la que el evento crece en todos los aspectos, ya que durará tres días, lo que significa más actividades, artistas invitados y, todo ello, en el nuevo y espacioso lugar con atracciones adicionales como zona de camping y piscina.
En un encuentro con organizadores, participantes y visitantes de la pasada (o próxima) edición, se realizó una visita al espacio donde se celebrará Sanctuary’23 BDSM Festival para conocer el nuevo emplazamiento e ir calentando motores. De este modo, con el entusiasmo general, se pudo tomar fotografías en el recinto con algunos de los asistentes que trajeron consigo sus mejores galas, mostrando así lo que se podrá vivir durante el evento, siendo testigos del acogedor ambiente y respeto que todos tienen por la escena BDSM.
Queremos agradecer a los participantes, aunque no podamos mencionarles a todos, su participación y predisposición, entre los que podemos encontrar a Mistressa Dita, Conchi, Manel, Mistress Ira, Norlady, CocodeDiosa, Syl, Blu Lily, Uxa, y muchos más.
Esta nueva cita, con espíritu internacional, consolida una propuesta diferente que desea aunar público de todo tipo, desde experimentados del BDSM hasta aquellos que recién se adentran en el tema, entre las actividades hay talleres de iniciación, charlas y espectáculos de prácticas como puede ser el shibari, el spanking, a la dominación o sumisión, … No hay mejor seguridad que estar bien informado, de esta manera y con un enfoque didáctico, riguroso, y sin faltar al entretenimiento, los asistentes podrán aprender, jugar y explorar nuevos límites de manera responsable y respetuosa.
En conversaciones con la organización, se confirmó que la venta de entradas está atrayendo asistentes de todas partes de España.
Resulta, cuando menos sorprendente, la emoción con la que la escena BDSM quiere ayudar y ampliar el círculo de personas con la que aprender juntos, por eso aseguran que es bienvenida cualquier duda al respecto. Que en la primera edición «no se comieron a nadie», que todos salieron satisfechos y el vínculo que se estableció hizo prorrogar por horas la despedida.
La nueva ubicación de Sanctuary’23 BDSM Festival, de fácil acceso en transporte público o privado y adaptada para personas con movilidad reducida, ofrece restauración propia, zona de camping, alquiler de glamping, la mencionada piscina, terrazas, …
Por otra parte, se podrá encontrar Food Trucks, zona de mercado en la que artesanos de látigos, palas, floggers, arneses, … a productores de cosmética erótica y más ofrecerán sus creaciones. También se dispondrá de zonas de juegos grupales, mazmorras, incluso se está organizando un Kink Dates para tímidos que quieran encontrar pareja.
El éxito que precede a Sanctuary BDSM Festival y el crecimiento de este año va camino de convertir el evento en un referente en el que todos quieren estar. La dedicación y esfuerzo de sus organizadores demuestran que forman parte de la comunidad y quieren desmitificar la imagen negativa y oscura que se tiene de ella a causa de algunas novelas bestsellers o las oportunas noticias sensacionalistas.
Pero, si todo esto del BDSM te viene de nuevo, tal vez acudir a Sanctuary’23 BDSM Festival de primeras pueda parecer ser demasiado, pero lo cierto es que no creo que haya un lugar mejor para iniciarse, ya que augura ser una experiencia única y emocionante.
Si estás pensando que todavía falta mucho, previo al festival, Sanctuary está presentándolo en fiestas y eventos especiales a modo de aperitivo, realizando en formato podcast entrevistas y encuentros con futuros invitados. Para estar al tanto, lo mejor es seguirles en sus redes sociales.