La globalización no va a ser todo cosas malas
(aunque al final será lo que nos duela).
Esta extraña e implacable globalización genera que los turistas llegados de Europa a países en desarrollo sean muy buscados para el matrimonio y por lo tanto ellas puedan ir al país de sus sueños.
Porque en los países que ellas residen los sueldos son más bajos, con monedas menos fuertes. Porque en los países de origen suele haber más machismo social aceptado.
Luego que si tienes más cara de Tom Hanks (mejor padre) que de Vincent Cassel (mejor fornicador) es otro asunto, pero está claro que la ventaja está ahí, sin duda. Y así pasa a cumplirse el sueño de cualquier humano dividido y atrapado por la brutalidad del sexo. De repente pasas de ser un ser desconocido y gris en la multitud a ser el mejor partido de muchos kilómetros a la redonda.
“Es más importante ser bello que ganar una batalla”. El propio Darwin definió selección sexual como “la ventaja que determinados individuos tienen sobre otros de la misma especie y del mismo sexo, en lo que se refiere exclusivamente a la reproducción”.
Extraído del interesante Blog La lógica del tiritero
Lo que no sospechan ellas es la masiva inmigración que se vive en los países de destino (de la que pasarán a formar parte) el tema de la vivienda y que los sueldos van a la baja mientras suben los precios de los alimentos (y de todo en general). Pero a esta altura ya sólo queda despertar, aun así es muy posible que se viva “mejor” que en los países de origen, sin duda.