Vividores visionarios por las calles. | Underbrain Mgz
Vividores visionarios por las calles.

Vividores visionarios por las calles.

escrito por Mckeyhan
(Artículos, 26/Feb/10)


Noche que se alargó y cosas pasando a mi alrededor, entre otras…

Enrique quería utilizar su palanca (aka pene aka polla). Enrique es una persona que tiene amigos parecidos a vagabundos (foto). En el pasado fue hippie y ahora se ha reciclado raro aunque a mi me guste su rollo existencialista y observador… en realidad de nuestro grupo lo que más le le interesa son las chicas (parece ser que es lo normal) en este caso mi amiga, que hoy ha tenido el detalle de vestirse provocadoramente con unos pantaloncitos tan cortos y ajustados que es todo morbo. Aunque él vaya del rollito modelno bisexual no puede evitar el sentirse algo más atraído por ella que por nosotros.

Visionarios por las calles
Realidad excesiva en las noches

El amigo que parece vagabundo así comienzan a conquistar a mi amiga. El vagabundo utiliza todas las técnicas a su abasto; la distracción, el surrealismo, el balbuceo, el ofrecimiento de drogas inexistentes, el síndrome de tourette… todo vale.

Nos despedimos pero nos siguieron y cuando Enrique ya nos invitaba a entrar en su casa y en un momento que nos quedamos los machos juntos, borrachos y desperdigados de su amigo vagabundo nos confiesa “a ver si nos podemos deshacer del vagabundo”. Después de estar dándole coba y ser su a… lo intenta vender barato sólo por tener menos competencia penil contra los increíbles muslos de mi amiga… siempre la misma vieja historia del vacío y todo lo que intentan hacer los penes para llenarlo…

Enrique te quiero, cuando quieras quedamos y lo hablamos.

© Fotos: McKeyhan
Ver más de Artículos