Abrir para cerrar | Underbrain Mgz
Abrir para cerrar

Abrir para cerrar

escrito por Bouman
(Cómic, 23/May/12)


La magia de la autoedición hace que piezas grandes crezcan con su limitadísima primera edición, Abrir para cerrar de Marc Torices es un claro ejemplo, como una obra de arte que solo muy pocos podrán degustar pero que con mucho orgullo van a mostrar a sus invitados. No, no es un cuadro o una escultura pero como si lo fuese. El primer cómic largo de Marc Torices consta de 96 páginas y sale al público con una edición única de 20 ejemplares firmados a lápiz por el propio autor.

Abrir para cerrar es una obra intimista, casi mitológica y fantástica que desentraña la vida de un joven y de un adulto de forma paralela en que el destino les depara un viaje. Una huida, un accidente, alucinaciones, confusiones, … un fin que revuelve las entrañas de la verdad en sus/nuestras consciencias.

Este cómic ha sido el trabajo de dos largos veranos y un otoño como proyecto final para la escuela de Arte, por ello algunas de estas páginas se han podido observar con anterioridad en la revista que co-edita Marc T. La cultura del Duodeno, u otros.

No hace falta que diga que quién quiera hacerse con esta pieza exclusiva no os durmais, en Fatbottom Books lo podréis comprar online.

Abrir para cerrar, ha sido autoeditado en España por Marc Torices. Rústica 96 páginas. Tamaño 19,5 x 28 cm. B/N

© Imagen: Marc T.
Ver más de Cómic