Evil war

Evil war

escrito por Bouman
(Cómic, 2/Dic/16)


En un futuro no muy esperanzador la Tierra ha sido destruida y los únicos supervivientes viven en el planeta Iahoon. La colonia de humanos vivieron en paz por un tiempo hasta que descubrieron que no están solos y una especie de demonios de diferentes clases tratarán de acabar con ellos. Un soldado nativo de Iahoon, el joven Mayorick, parece ser la única esperanza para los humanos al salir a la luz un secreto que ni él mismo conoce.

Evil War es un buen acercamiento a las historias de acción de corte militar, en un ambiente de ciencia ficción que incluye sus buenas dosis de sorpresas. David Braña y Juan Alarcón invierten su talento en un género que en Estados Unidos ha dado obras como Wild Works de Warren Ellis o WE3 de Grant Morrison y Frank Quitely, sin embargo el mismo no se prodiga demasiado en el cómic de España, sin embargo salen airosos.

Página de Evil War

Gráficamente no es de mi predilección pero es evidente que hay un trabajo importante detrás. Es en el guión donde más he conectado, la información está bien dosificada y logra crear interés en el lector por conocer su desenlace.

Evil War está publicado en un solo volumen autoconclusivo aunque su división por capítulos da la sensación de serie de grapa, y con ello, hay un buen ritmo de acontecimientos cada pocas páginas.

Evil war lo edita Drakul Editorial. 24,5x17cm. 152 págs Rústica Color. ISBN: 978-84-945897-0-6

Evil War
La Tierra ha sido destruida y los humanos supervivientes se han asentado en otro planeta conocido como Iahoon. Allí las intenciones de comenzar una nueva vida aprendiendo de los errores pasados es firme, pero todo se ve truncado cuando descubren que no están solos. En Iahoon, un ejército de demonios comandado por el Lord Nymbroth y su hija Satirya se convierten en una amenaza mortal, y la guerra bautizada como Evil War, estalla.
Published by: Drakul Editorial
ISBN: 978-84-945897-0-6
Available inPaperback
Ver más de Cómic

Deja un comentario