'Lost: Finale' en Bharma | Underbrain Mgz
‘Lost: Finale’ en Bharma

‘Lost: Finale’ en Bharma

escrito por Bouman
(Crónicas, 24/May/10)


Esto es una crónica resacosa de la noche de Lost: Finale, en Bharma, único local a nivel mundial que se ambienta en Lost. Primero de todo agradecimientos a Hot Buzz por meterme dentro, gracias.

Bharma 03:30am 60-70 personas aprox. estaban listos para ver el episodio piloto, el penúltimo y último de la serie Perdidos en directo, para el último se unió más gente y el sitio debería rondar las 90-100 personas de aforo. Cuatro vaticinaba el evento como «LA NOCHE PERDIDA«, y creo que más de uno lo ha pensado al acabarse la serie. Sin entrar en materia de opiniones acerca del sentido de Los serrano, ui perdón, de Perdidos (ver para entender) quiero dejar testigo gráfico del buen hacer de Bharma, los responsables de Cuatro allí presentes (no los de la retransmisión) y Nutopia Agency.

Me entrevistaron en un par de sitios como Friki asistente al evento, espero la verdad verlo por ahí, aunque no esperéis que lo enlace

Para acabar bien la mañana obsequiaron con un poster y un libro de la mano de Dolmen Editorial a los asistentes. El tema de los cereales Lostis, complejo de entender…

© Fotografías: Bouman
Ver más de Crónicas