Presentación de “Coños como el de Marta” de Diana Aller

Presentación de “Coños como el de Marta” de Diana Aller

escrito por Underbrain Staff
(Crónicas, 2/Mar/18)


La primera novela de esta guionista de reality shows, periodista y blogger, no podía tener un mejor título, tan directo y convincente como el de Coños como el de Marta. Diana Aller debuta de la mano de la editorial Libros de Autoengaño con esta historia que, en palabras de la autora en su blog, trata de una moza intensa y atormentada, porque la vida es una mierda y a ella le afecta mucho, pero lo está superando comiéndose el coño felizmente con otra chati.

Tras presentarla en otras ciudades, la tarde del 1 de marzo lo hizo en Barcelona, en La Llama Store, la primera librería especializada en humor. Porque de eso se trata Coños como el de Marta, sí que es verdad que el comienzo del libro es muy guarrete y tiene momentos crudos, pero Diana Aller ha tratado de hacer reír al lector, tal y como contó durante la presentación.

escena principal de la tarde

Editora y autora en plena presentación

Acompañada de Lucía González, su editora, Diana Aller estuvo encantada con el gran recibimiento del público, que no dudó en acudir a pesar del mal tiempo con el que se había levantado Barcelona ese día. En la presentación se habló desde cómo se llevó a cabo el matrimonio profesional entre autora y editora, a temas tratados en el libro como el de la química que nos produce felicidad a partir de la excitación, las drogas y más. Finalmente Diana Aller estuvo firmando libros sin parar a los presentes.

Diana Aller estuvo especialmente divertida

Diana Aller autora de Coños como el de Marta

No conocíamos a Diana Aller, pero tras esta divertida y entretenida velada, la verdad es que no tardaremos mucho en comentar la lectura de la novela Coños como el de Marta en Underbrain, porque ganas no nos faltan.

Charlando con algunas lectoras

Ver más de Crónicas

Puedes seguir Underbrain en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram...

Deja un comentario