Entrevistas

Apnea

Pese a estar un poco (¡mucho!) cansado hoy tengo la suerte de entrevistar (como consigues estos contactos Bouman!) a una de mis musas desde hace años, la modelo -«rara», o incluso se podría decir moderna o- «friki» APNEA. Empezó en Suicide Girls y acabó en juicio con ellos y por su cuenta siempre vinculada al fotógrafo que es su pareja Lithium Picnic… no sabría como definir su estilo… ¿oscuro? ¿neo gótico Lolita?

Apnea

La espero en el Hotel donde se aloja mientras pienso en la infinita fortuna de poder entrevistar a esa chica… es raro, pienso, mientras elevo mi ceja derecha al máximo de sus posibilidades mientras ella aparece tal y como mejor la recordaba. Un aurea femenina reproductora la envuelve en ese breve pero perfecto vestido oscuro con esas medias como las de antaño (antaño para mi, allá por los 90)… y yo siento lo que las mujeres dicen «furor uterino» pero a lo masculino.

La primera pregunta ya os la contesto yo ¿como es esta mujer?
Su cara felina podría conseguir lo que fuera de mi, dicen que en el amor y en la guerra todo vale (que todo es Full Frame) y por tener risueña y dispuesta a esta chica podría cometer todo tipo de ilegalidades… destripar en vivo (y no pulpos, humanos que seguro es más mediático), rebanar a lo joker, quitar el pan de la boca del niño moribundo y robarle la ilusión a cualquier persona… así que no te cuento si me dejaras apretar un poco el comienzo de uno -indistintamente- de sus dos muslos… entonces podría hacer cosas de mucho más viles y lo más triste de todo esto es que ¡ella lo sabe!

Me sorprendo a mi mismo cuando digo pausadamente tienes pinta de tener un coñito apretado y jugoso, entonces ¿Eres clitoriana o vaginal?

Esto es muy raro, como demasiado natural… me lo enseña sin soltar una palabra (Dios existe!) y efectivamente se deja ver con toda fotogeneidad; lo que se observa es un aparato reproductor al punto para recibir invitados y dar muchos más humanos mamíferos al mundo. Apretado y jugoso son los dos adjetivos que lo definen tal y como pensaba… demasiado para ser verdad y dice para mi sorpresa:

Vaginal…
(algo realmente buscado y ansiado por cualquier hombre sensible)

Ahora sólo necesito que esta chica necesitara algo de mi si o si para poder experimentar la felicidad. (Por cierto no se exactamente porque pero entiendo perfectamente su inglés hablado de Texas… de la noche a la mañana o quizás demasiado V.O.S. English)

«Poliformamente perversa» viene a mi cabeza de la mano de Woody Allen. … un sueño hecho realidad… al menos para mi porque para gustos los colores… o eso dicen ellas de la belleza femenina que es muy relativo. Intento mirarla a los ojos mientras le pregunto:

Esos pechos son tuyos o son prestados.
Son muy naturales (sonrisita). Mira, puedes tocarlos.

Apnea

Esa delgada linea roja entre amor y placer sexual con cualquier objeto de carne caliente… pero le digo con toda profesionalidad que «no, gracias, no puedo tocar en horas de servicio» (!!)

Crees el cuento ese de los orgasmos múltiples en la mujer o eres de las que ya ha descubierto que solo existe el gran orgasmo y todo el resto sólo es el camino fisiologicamente normal al orgasmo femenino.
Sinceramente no hay nada que me guste más que dar placer.

(Parece sacada de las manos de El clic del mismísimo Milo Manara.)

¿Eres de las que se enamoran siempre que tienen sexo, de las que dicen que tienes mucho amor por repartir o eres literalmente fiel?
Vivo enamorada sin duda de la vida y de todos los seres vivos que en ella habitan.

Y me guiña un ojo… ¡esto no pude ser! ¿COMO PUEDE SER QUE EL SEXO LO INUNDE TODO EN NUESTRAS VIDAS? Esto comienza a parecer como un sueño pero en modo pesadilla ON. De repente aparece un chico que ¿la había traído? y se va con él. Tal y como vino se fue…

¿Que hubiera pasado si hubiéramos hecho la entrevista en su casa o en la mía? ¿Ahora es pronto o tarde? O ¿que hubiera pasado si no hubieran venido a buscarla?

Lo más inquietante es preguntarse ¿que hubiera pasado si yo estuviera despierto?

© Imagen: Beatrice VS & Lithium Picnic