Salvaje montoya

Salvaje montoya

escrito por Mckeyhan
(Música, 11/Oct/11)


Salvaje Montoya hace honor a su nombre

Conformado por cuatro miembros de diferentes grupos (Nueva Vulcano, Manos de Topo, Pt Bizarro y The Moon Men) actuaron y los vi este sábado pasado (08/10/2011) en Moià (vila de cerebros inquietos). Pueblo de la Catalunya interior cuna de La Fura dels Baus, Herois de la Catalunya Interior y de Kaka´s in the demos (mi extinto grupo)

El día anterior (viernes) Salvaje Montoya habían tocado en la sala Be Good y no asistí pero ahora los tendría mucho más cerca, aproveché que yo no tenía que organizar nada en el local, cogí mi cámara de fotos y ale.

Primero de todo, que nos puede decir el diccionario sobre Salvaje Montoya:
Salvaje (Montoya):

1. [Animal] que no es doméstico ni ha sido domesticado.
2. Incontrolado,violento o fuera de las normas establecidas.
3. Necio,rudo,sin educación:
4. Muy cruel.

Salvaje Montoya en directo

Musicalmente es algo como Surf Punk melódico acelerado de gritos en la noche. Si les preguntas directamente a la cara dirán que hacen garage rock surf. Sólo porque me caigan de puta madre y me parezcan gente fresca no voy a decir que son la hostia, aunque casi:

Tienen la actitud adecuada en el escenario y eso siempre es lo más difícil de todo; actitud de diversión ruidosa y contagiosa, ellos motivados, el público apoyando la escena y los amplis rompiendo oídos.  Ellos son de mediana edad y hacen participar al público, rompen cosas, se tiran por el suelo, gritan y toda la parafernalia que tanto gusta para bailotear.

Un integrante del grupo (el famoso Germán) me confesó en exclusiva que querían tener el disco bajo el brazo para mover hilos a comienzos del año que viene.

Salvaje Montoya en directo 2

Yo digo que si mueven los hilos adecuados pueden dar un trancazo-tortazo aka chupinazo. Si no pierden la furia y la salvajidad (para caer en las garras de la modernez) continuarán siendo buena mierda festiva y así conseguir hacerse famosos y así conseguir la sempiterna felicidad de la fornicación limítrofe (no limits), el derroche y el Ego Puro de Titanio Concentrado en sus craneos…

PD: Mis diculpas al bateria MIQUEL ANDREU porque no aparece en ninguna foto… o muy al fondo.

PD 2: Sus videoclips un derroche de ingenio, de mala baba y un uso del copy-paste tan generacional.

Salvaje Montoya en directo 3

© Fotografía&Vídeo: McKeyhan
Compartir:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Ver más de Música

Deja un comentario