No es país para mariachis | Underbrain Mgz
No es país para mariachis

No es país para mariachis

escrito por Bouman
(TV, 25/May/11)


Aunque no ha llegado a la pequeña pantalla no es motivo para desmerecer esta serie. Cumple con su cometido, que es hacernos pasar un buen rato entre risas.

No es país para mariachis narra en clave de comedia, y con imitaciones de acentos (y personajes) mexicanos, escenas de películas populares, suena un poco freak pero igualmente es divertido.

El primer capítulo se hizo en 72 horas y con las obligaciones de que aparecieran un gato y la frase «De los placeres sin pecar, el más barato es el cagar» para un festival de cortos, se alzó con el premio del jurado y del público. Entonces ya nace Chingaquedito Entertainment y los siguiente capítulos vinieron con las ganas de divertir al personal. Entre los protagonistas aparece Ibie (medio cerebro de la revista de ilustración FineRats) y responsable de mis carcajadas más sonoras.

En los primeros minutos es fácil caer en el pensamiento de que solo son las voces mariachis las que hacen gracia, pero no te engañes, más allá de este recurso «fácil» No es país para mariachis esconde una historia siempre «inspirada» en una película, hasta ahora han sido No es país para viejos, Goodfellas (Uno de los nuestros) o Wayne’s world.

Os dejo el primer capítulo a continuación, la mejor manera para saber que tenemos entre manos.

En el perfil de Youtube de Chingaquedito Entertainment podréis ver el resto.

Ver más de TV