El arte del bodypaint durante el #seb2018 | Underbrain Mgz
El arte del bodypaint durante el #seb2018

El arte del bodypaint durante el #seb2018

escrito por Bouman
(Visual Xperiences, 19/Oct/18)


El segundo día del Salón Erótico de Barcelona 2018 acogió el concurso de bodypaint en el que participaron once artistas que durante cinco horas realizaron su trabajo expuestos al público del evento.

Artista: @lyben_makeup

Entre los artistas que participaron están @iris_bodypaint (modelo: @mirimedan18), @sara__ferraro (modelo: @euforiasg), @oxus_art (modelo: @gonher98_fitness), @calendula.eventos.maquillaje (modelo:@adatotolan), @makeupyaquelinequispe (modelo: @erotismo_y_discapacidad), @minnipilii, @lyben_makeup, Irene…

De temática libre, los artistas apostaron por trabajos que iban desde la fantasía futurista a la recreación de la fauna salvaje, de personajes cinematográficos a imágenes más clericales. Trabajaron bajo la presión del tiempo y ante los ojos ajenos que pudieron ver la evolución de sus trabajos de pintura corporal antes del desfile y exhibición final.

Finalmente el concurso de Bodypaint se presentaba al público, a la vez que un jurado valoraba estos antes de elegir a los dos mejores. Aunque todos ellos se llevaron un lote de maquillaje de Skarel, los que se alzaron con los dos premios en metálico fueron @caracterizate.es (modelo: @mimorgue) con una caracterización de dragona azul, y @victoraragon.mua que sorprendió a todos con su particular visión del Papa.

@mimorgue

Ver más de Visual Xperiences