Agenda

presentaciones, cine, música, exposiciones, …

Inauguramos nueva sección en Underbrain Mgz para testificar que no todo ocurre en Internet (y de que hay vida después de Lost), encontrareis una nueva opción en el menú horizontal superior «Agenda cultural» y ahí podréis consultar de que eventos nos hemos enterado y que recomendamos. (Sí nos queréis recomendar algún evento escríbenos).

presentaciones, cine, música, exposiciones, …

Empezamos con la primera semana de Junio de 2010.

01 Junio / 19:30h.

Presentación oficial de la novela Quítame tus sucias manos de encima de Hernán Migoya. Con la presencia del autor Hernán Migoya, la editora Ana S. Pareja y la escritora Leah Bonnin.
También se inaugurará una exposición de reproducciones de algunas de las ilustraciones que acompaña la novela (la exposición permanecerá abierta hasta el 15 de Junio).

En LIBRERÍA ALIBRÍ. Calle Balmes nº 26. Barcelona. Acceso gratuito.

01 Junio – 06 Junio

Esta semana Barcelona acoge el 17º FICMA (Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente), donde podrá verse documentales, películas y cortometrajes en diferentes puntos de la ciudad (Cines Alexandra, Fnac El triangle, Casa América, …) centrados sobre la repercusión humana sobre el medio ambiente.
Cuentan con algunos estrenos internacionales muy interesantes como No Impact Man, Heavy Metal o el pase de cortos gratuitos en la Fnac El Triangle el viernes y sábado a partir de las 19:00.

02 Junio / 19:30h.

Presentación del cómic 2000 años de cine de Jordi Costa y Darío Adanti. Los autores estarán respaldados por el director Nacho Vigalondo, y los editores Toni Ulled y Félix Sabaté. Además habrá una exposición de 30 portadas históricas de FOTOGRAMAS.

En Fnac El triangle. Plaça Catalunya, 4. Barcelona. Acceso gratuito.

03 Junio / 19:30h.

ExpoJazzs, es una expo colectiva donde 30 artistas de diversas disciplinas crean una obra a partir de un tema de jazz, generando un retrato plural de este estilo musical. Se inaugura el jueves 3 a las 19:30 y permanecerá hasta el 30 de Julio.

En la Galería Esther Montoriol de Barcelona Diputació, 339. Barcelona. Acceso gratuito.

03 Junio / 21:00h.

Concierto presentación de San Leon en BeGood Club. Primera actuación oficial del grupo en Barcelona.
En BeGood, c/Sancho de Ávila, 78. Barcelona. 7€

El jueves nuevos eventos para el finde.