Formentera Lady, el primer largometraje de Pau Durà

Formentera Lady, el primer largometraje de Pau Durà

escrito por Underbrain Staff
(Artículos, 3/May/17)


Ha empezado ya el rodaje de Formentera Lady, la película española con la que Pau Durà se estrenará como guionista y director de un largometraje, después de haber rodado 4 cortometrajes y una TV Movie para los canales de TV3 y Canal 9.

La película, una comedia dramática, contará con un gran reparto encabezado por José Sacristán, Jordi Sánchez y Nora Navas, a los que se unirá el joven novel Sandro Ballesteros. Para los papeles secundarios la película contará con el talento de actores como Ferran Rañé, Pepa Juan, Juli Mira o Mireia Ros.

El rodaje se hará en ciudades españolas como Denia, Valencia o Barcelona, además de rodarse gran parte de ella en la isla de Formentera. De hecho el rodaje de Formentera ya está en marcha, en concreto en el puerto de La Savina, donde muchos turistas han aprovechado para hacerse con un coche de alquiler en Formentera para acudir a las inmediaciones de la zona de rodaje y poder ver a sus actores favoritos.

Además de rodarse en la zona del puerto de La Savina, las productoras Fosca Films y Sunrise Pictures, que se encargan de la producción de la película, han llegado a un acuerdo con la compañía náutica Baleària que les permitirá rodar en tres de los buques de la compañía, en concreto el Maverick Dos, el Posidonia y el Bahama Mama, los tres siendo ferrys que unen Ibiza con Formentera.

En Formentera Lady conoceremos la historia de Samuel, personaje interpretado por José Sacristán, un hombre que llegó a la isla durante la época de los años 70 junto con el movimiento hippie en pleno auge, y decidió quedarse a vivir en la isla. Sobrevive tocando instrumentos en los bares locales, pero su vida cambia cuando recibe una visita inesperada: la de su hija Anna junto a su nieto Marcos. Anna se ve obligada a dejar a su hijo con Samuel, lo que le obliga a aprender a convivir con el chico y revivir etapas de su pasado algo oscuras.

De momento se desconoce la fecha de estreno de la película, aunque todo apunta al 2018.

Compartir:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Ver más de Artículos

Deja un comentario