Lena Dunham llama la atención a Tentaciones | Underbrain Mgz
Lena Dunham llama la atención a Tentaciones

Lena Dunham llama la atención a Tentaciones

escrito por Underbrain Staff
(Artículos, 1/Mar/16)


Cuando en España hicieron saltar las alarmas grandes actrices como Inma Cuesta o Natalia de Molina y han criticado el uso exagerado del programa de edición fotográfico Photoshop, va y la lían con Lena Dunham.

Y es que la publicación Tentaciones, editada por El País, han puesto en el último número a la directora y actriz norteamericana en portada y con tan mala suerte que la propia protagonista ha visto el resultado y comenta en su instagram lo siguiente.

Oh hello Spanish magazine Tentaciones! I am genuinely honored to be on your cover and so happy you used a pic by @ruvenafanador- he always makes me feel gorgeous. But this is not what my body has ever looked like or will ever look like- mad photoshop has been done to this iteration. So if you’re into what I do, why not be honest with your readers? Much love, Lena.

Traducción:

¡Oh! ¡Hola revista española «Tentaciones»!
Me siento muy honrada de ser portada y muy feliz por usar una foto de @Ruvenafanador -él siempre me hace sentir hermosa.-
Pero así no es como siempre se ha mostrado mi cuerpo -se ha usado el maldito photoshop por el medio.- Pero si conocéis lo que hago ¿Por qué no haber sido honestos con vuestros lectores?
Con mucho amor, Lena.

Comparando ambas imágenes la modificación ha sido mínima, pero existente. La fotografía fue reducida completamente a lo ancho resultando así un poco más delgada en todos los conceptos (cara, brazos, cuerpo…)

lena-dunham-comparacion

Lena Dunham de actualidad porque pronto llegará los nuevos capítulos de la quinta temporada de la serie Girls. En el Americana Fest se podrá ver los primeros de forma gratuita.

Actualización:
11:53h
Tentaciones responde con una carta abierta a Lena Dunham afirmando que no hubo retoque por su parte, que es la fotografía que le sirvieron, si hubo antes es ajeno a ellos.

17:40h
Lena Dunham acepta y comprende la situación, se disculpa con un mensaje en Facebook

Ver más de Artículos