Need For Speed | Underbrain Mgz
Need For Speed

Need For Speed

escrito por Underbrain Staff
(Artículos, 9/Nov/15)


Regresa el videojuego de carreras de coches urbanos Need For Speed. No se trata de una simple nueva entrega con nuevos coches o circuitos, es todo una renovación del mismo. Nueva filosofía en el que podremos ser parte de un universo prácticamente real. Además de ofrecer la máxima personalización posible, su historia ambientada en la noche incluye personajes inspirados en iconos de la conducción que han marcado la diferencia.

Así podemos ver a Magnus Walker, un coleccionista y restaurador de clásicos Porsche 911. El especializado conductor de rallies Ken Block. El fundador de la empresa de tuning RAUH-Welt BEGRIFF (RWB) Nakai-san. Tampoco faltan el equipo de draft, Risky Devil. Y por último se suma el forajido conductor Morohoshi-san.

Ghost Games y Electronic Arts han querido cuidar al detalle todo lo que envuelve el videojuego, además de respetar las clásicas tendencias no han querido olvidar las nuevas y emergentes del automovolismo urbano.

Una dato curioso es la inclusión del tema musical Under control del grupo madrileño Gomad! & Monster en su banda sonora.

Need For Speed que ya se puede encontrar en Xbox One y PlayStation 4, próximamente saldrá en más plataformas. Puedes ver el trailer de presentación sobre estas líneas y más vídeos en su canal de YouTube.

Ver más de Artículos