Nueva espiritualidad (II)

Nueva espiritualidad (II)

escrito por Underbrain Staff
(Artículos, 3/Mar/10)


Ahora mismo el autor de esta humilde y canalla columna de opinión se encuentra de vacaciones. ¿En Octubre, dirán ustedes? Pues si hijos míos,mis superiores decidieron olvidarse de su mas fiel y untable vasallo,llegando a la situación surrealista de despedirme el viernes de sus ilustrísimas y producirse un silencio helado de sorpresa y frustración de planes para el proletariado. Ya no solo se trata de ser un número,sino de olvidarse del DNI tras el cual la empresa pierde masa salarial en forma de currante. Bien, ¿Y QUE PUÑETAS TIENE QUE VER ESTO CON EL YOGA O CON LA BÚSQUEDA DEL YO?

Aaaay,amigos míos…

-Si no hay DINERO,no suele aflorar el yo del todo;éste se centra en buscar COMIDA y CASA.

-EL LOTO en todas sus variantes es una postura sólo al alcance de unos privilegiados.¿Acaso alguien se pone a trabajar en esta postura?

-…y si no, miren a BUDA.El icono de su propio dogma, el centro de miras de todos los OMs RAMs y HAMs generados en el planeta, el paradigma de la prosperidad, el equilibrio y la paz interior…´ta un poco cebón,¿no?

El ser medio Occidental (que se conserva en el Museo de Pesas y Medidas de París,creo…)simplemente hace una performance basada en este tipo flotante (por levitar y por flotadores) para hacer las paces consigo mismo…

“Dime tu si no es demasiado grueso/para un seso,lo normal…”
-Rosendo Mercado-

-Vacaciones; esa oportunidad anual de re-equilibrio personal que suele terminar en una buena orgía, sean drogas, sexo o sucedáneos (ya saben,un frasco de Bisolvón, un buen melón…) o en el peor de los casos en una dosis extra de Megaestrés Real producida por la propia huída. HASTA LOS TOPOS HUYEN HACIA PUNTA CANA.Capítulo aparte éste…

A veces me pregunto por qué todo esto del trabajo. El ser humano esta siendo mutilado de todo instinto de supervivencia. Realizamos un quehacer artificial para vivir más artificialmente (va por el sector oficinas, coordinadores, supervisores y comerciales y…). Uno puede ser Humano, Mandón, Chupapollas, Pringao, Inútil o directamente Agente Inmobiliario.

Aunque tengo alguna amiga escritora que no defiende mi tesis, lo único que veo factible es VOLVER A LAS CAVERNAS, auténticos campamentos de Colonias permanentes de la puta realidad.

Hijos míos, TRABAJAR ES LA EXCUSA CORPORATIVISTA PARA SACUDIRSE EL PESO DEL MUNDO. Los problemas reales son otros, pero claro, directamente son pasto del frikismo y la enfermedad mental. ¿Y por qué?

Más friki es una corbata o una alfombra de terciopelo encima de una escalera…eeeh,molta merda!!!

Deberes para este mes:Aquí van (según libre interpretación de mi Persona) las 10 leyes yóguicas del éxito establecidas por Yogui Bhajan (n.d.a: difusor del Kundalini Yoga en Occidente; hombre 100% respetable: si buscan a un ente lapidable, ése soy yo).

1. APRENDER NO ES UNA DEBILIDAD: Mas bien es el antídoto anti-violencia física y/o moral para usar ante cualquier ser jerárquicamente Superior a ti, ya sea maestro, jefe, militar o also starrings de la sociedad.Vamos,que si no,te la cargas.

2. SI ALGUIEN ESTÁ EVITANDO ACERCARSE A TI, ACÉRCATE TÚ: Eso está hecho.Las ganas que tengo de arrancarle la cabeza a mi jefe… O eso o un aumento.

3. EL TRABAJO NUNCA ESPERA; LOS QUE ESPERAN AÚN NO HAN COMENZADO. Ya, pero…¿y si ya le he arrancado la cabeza? Hala, a leer La Vanguardia y a por otro.

4. SÉ EL ALTAR Y NO LA ALTERNATIVA:Bueno, ya; crearme un Santo Grial particular inalcanzable para prosperar y aumentar la productividad. La versión minimal de esto sería una zanahoria delante de un burro,¿no?

5. QUE TUS ACCIONES HABLEN POR TI: Por lo visto este señor no conoce bien mis extremos. Soy capaz de obsequiarle a quien se lo merezca con una flor-bomba.

6. LAS EXCUSAS NO PARAN LAS CONSECUENCIAS: ”Perdone jefe,es que el hacha no estaba muy afilada y he preferido arrancarle la cabeza…”. Ya de por sí hay trabajos que son una gran excusa.

“Aquí en España si no eres cantante o maricón,no te comes una rosca…”
-de Andrés Pajares en el film Cristóbal Colón,de oficio descubridor

7. SÉ ESTADISTA Y NO DIPLOMÁTICO/SAGRADO SECRETO DE GANAR AMIGOS: O de perderlos. Si no de qué llevar batas, uniformes, corbatas, mascarillas y demás trajes regionales del Mundo Laboral. ¿Realmente le interesa a una empresa que te proyectes como eres y aflore tu yo? Fichar es como las corridas de toros: ”Pero,si se ha hecho toda la vida…”.

8. REVISA LOS PROS Y LOS CONTRAS: Ya me gustaria a mí delegar faena ya. La putada es que en las Cavernas no hay Seguridad Social…

9. TU INDIVIDUALIDAD Y TU ACTITUD SON LO QUE MÁS CUENTA/SAGRADO SECRETO DE PERMANECER EN EL CORAZÓN DE LOS DEMÁS: La tengo, la tengo; pero el caso es que existen unos artilugios llamados armas que no entienden de flujos kármicos. Es mas bien el sagrado secreto de permanecer en nómina. Siempre nos acabamos acordando del tip@ que te hacía la vida imposible en el trabajo.!!! Merluzo, si no quieres que se vuelva a repetir, extirparlo de tu mente¡¡¡

10. ACTÚA DE TRES MANERAS: ACCIÓN, SOPORTE Y COBERTURA.

-Las ganas que tengo de arrancarle la cabeza a mi jefe.(Véase punto 2).
-Soporte de sobras: todos los que curran conmigo lo harían.
-¿Cobertura?. Buff,pasa que es de prepago…

Os saludo hasta la próxima en plena postura del Poder.Como agite la mano me la pego.

Chispi
Imagen © Constan Films, S.A.
Ver más de Artículos

Puedes seguir Underbrain en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram...

Deja un comentario