¿Por qué me caen mal? | Underbrain Mgz
¿Por qué me caen mal?

¿Por qué me caen mal?

escrito por Bouman
(Artículos, 14/Jun/12)


Me siento un ignorante; apenas veo la televisión y cuando lo hago trato de ver algún informativo, por eso de saber que pasa en la calle, con la crisis salir fuera de casa ya me supone un lujo. Aunque en realidad luego me quede igual.

Primas de riesgo, rescate, créditos financieros, bankia, 23 mil millones de euros, Rajoy diciendo sandeces en tono chulesco,… esto serían los trending topics que más rabia me está causando últimamente. Solo faltaría la última tontería de Esperanza Aguirre para acabar gritando: ¡rayos y centellas! o los ininteligibles gritos del superintendente de la T.I.A.

¿Por qué me caen mal?

Parafraseando a Miguel Noguera, «JO-DER, la idea de que…» unos personajes de dibujos animados que son cacas (zurullos, mierdas, …) te cayesen mejor que cualquier político (o banquero), y sí, eso es posible, al menos conmigo sí.

Porque personajes tan «sucios» como serían el sr.Mojón de South Park o el personaje de la caca de Dr.Slump me despiertan más simpatías que nuestros ineptos queridos señores con dinero, al menos sonríen.

cacas que me caen mejor que Rajoy

© Imagen: Varios
Ver más de Artículos

Un comentario en “¿Por qué me caen mal?”

  1. Patricia
    Patricia
    18 junio, 2012 / 11:58 pm

    ¡Qué lucidez!