Visitando una tienda de cómics muy friki (Google Maps) | Underbrain Mgz
Visitando una tienda de cómics muy friki (Google Maps)

Visitando una tienda de cómics muy friki (Google Maps)

escrito por Underbrain Staff
(Artículos, 28/Sep/15)


Desde que la tienda de Gigamesh se trasladó a calle Bailen 8 (Barcelona) no han parado de acoger eventos para presentaciones, juegos, … Su gran catálogo de cómics y novelas de terror, scifi, … de todas las épocas han convertido el lugar en un santuario para los verdaderos amantes del género.

Por otra parte Google ya no tiene suficiente con mostrarnos en su Google Maps las calles de nuestra ciudad, que empezaron a fotografiar los interiores de los museos y los monumentos más importantes del mundo. Ahora van y nos sorprenden con esta grata visita online a Gigamesh lleno de personajes que os resultarán muy familiares.

gigamesh-4

Así podemos ver a Deadpool haciendo de las suyas, a Rocketeer, muchas máscaras de Guy Fawkes del cómic V de Vendetta, tampoco podrían faltar los troopers de Star Wars entre muchos más personajes.

gigamesh-deadpool

gigamesh-2

Lo mejor es que van creando mini-historias entre todo el desplazamiento por la tienda, llevo un rato y no me canso de ver detalles nuevos ¿Qué más secretos esconderá la tienda Gigamesh?

Ver más de Artículos