Cine

Mister Limbo

Un paracaidista despierta en medio de un desierto sin recordar su nombre y cómo llegó allá. Caminando se encontrará con un hombre en batín que tampoco recuerda nada al respecto. Juntos iniciarán el camino de vuelta a la civilización, pero a pesar de cruzarse con una serie de personas, nada parece esclarecer su situación.

Mister Limbo

Mister Limbo (Robert G. Putka, 2021) pretende ser una cinta de comedia e introspección en el que entender el sentido de la vida y lo importante de ser bueno en tus acciones. Ambos protagonistas mantienen el peso de la película con conversaciones supuestamente filosóficas que se dejan a libre interpretación por el espectador.

Nos encontramos con una película falta de ideas, cómo se suele decir, resulta parecer un cortometraje estirado. Le faltó más chicha, porque puesto en situación, la película no sorprende, avanza sin interés y sin sentido para rematar con una confesión que se torna predecible desde el primer minuto, y un final que no resulta ni gratificante.

No creo destripar a nadie al decir que esto va de la vida y la muerte, del cielo y el infierno, básicamente el título del largometraje ya lleva la palabra limbo. Un tema sobreexplotado que ha dado mejores resultados en series y películas como The Good Place o Bitelchús, por no decir otras en las que listarlas aquí sería estropearos la sorpresa.

Proyectada en el Americana Film Fest 2022. Hay un nuevo pase de Mister Limbo el sábado 19 a las 21:30h en Cinemes Girona (Barcelona) y el lunes 21 al 22 disponible en Filmin.


póster de Mister Limbo
Mister Limbo
Un joven en paracaídas aterriza en un desierto inmenso e infinito. No recuerda quién es ni como ha llegado hasta allí. Sin embargo, intentando encontrar el camino a casa, se cruzará con varias personas que también parecen vagar por ese inagotable páramo.
Director: Robert G. Putka
Reparto principal: Hugo de Sousa, Vig Norris, Cameron Dye