Palm Springs

Nyles (Andy Samberg) y Sarah (Cristin Milioti) se conocerán en el día de la boda de la hermana de ella, lo que parece un encuentro casual será el inicio de una boda interminable para ambos. Una boda puede ser el mejor día de nuestras vidas como el peor, los protagonistas están en puntos contrapuestos lo que genera roces constantes. Ambos deberán verse las caras, quieran o no.

Palm Springs (Max Barbakow, 2020) es una comedia desvergonzada y romántica que esconde un as bajo la manga, si te enfrentas a ella sin saber mucho más, la sorpresa es mayúscula y te dejará con el culo torcido. De hecho, es lo mejor que puedes hacer si ya te atrae algo de ella, el título, los actores, el poster… el trailer mejor no verlo. En adelante hablaré de la película sin estropear la futura experiencia al espectador.

Andy Samberg y Cristin Milioti en Palm Springs

Una comedia que no hace reír, no es comedia, una romántica que no te hace soñar, no es romántica. Por suerte, el guion de Palm Springs es tan genuino, aunque las referencias a otras películas no falten, porque las simples apariencias no existen y logra reinventar en la cabeza del espectador lo que acabamos de ver. El carisma y la química entre ambos personajes (fantásticamente interpretados) te hacen reír y te enamoran como a un bobo.

También encontramos en el casting otros rostros conocidos como J.K. Simmons (Whiplash, La ciudad de las estrellas (La la land)), Peter Gallagher (Sexo, mentiras y cintas de vídeo), Meredith Hagner (Search Party)…

Palm Springs (Max Barbakow, 2020)

Se trata de la primera película del director y el primer guion largo del guionista. El ritmo de la historia, el modo de dosificar la información y la fiesta continua que puede ofrecer una boda completan este excelente debut de ambos.

Si quieres dejarte sorprender, reír y emocionar, Palm Springs es tu película.

Proyectada en el Americana Film Fest 2021.


póster de Palm Springs
Palm Springs
Se celebra una boda en Palm Springs. Nyles es un secundario del acontecimiento, pareja de una amiga de la novia. Sarah es la hermana de esta. Pero su familia la detesta debido a los errores y estupideces que ha cometido a lo largo de su vida. De repente, en los discursos, Nyles inesperadamente coge el micrófono y empieza a hablar. Hace un discurso sorprendente y precioso. Y además, parece saber cosas de Sarah que no tendría que saber. Sarah, empujada por la curiosidad se acerca a él. A partir de entonces extraños acontecimientos empezarán a pasar en su vida. Los dos inesperados protagonistas de la historia tendrán que compartir momentos, secretos y situaciones que solo ellos conocen. Atrapados, tendrán que encontrar las ventajas de su particular situación.
Director: Max Barbakow
Reparto principal: Andy Samberg, Cristin Milioti, J.K. Simmons