Ambientado en el verano de 1986, un grupo de amigos viajan en coche para pasar un fin de semana diferente junto a unas amigas cuando son sorprendidos en medio del bosque por un tipo barbudo y desnudo que huye de una muchedumbre con antorchas. Se marchan de allí pitando, refugiados en la casa comenzarán a descubrir oscuras verdades mientras el peligro les acecha.
Dibujado por Miguel B. Núñez, 666 sirve como un spin off terrorífico de Heavy 1986 y Heavy. Los chicos están mal en el que uno de sus protagonistas, Venom, un chaval heavy del extrarradio madrileño contaba que había tenido un fin de semana que le cambió la vida… pues aquí conocemos esta historia. De todos modos, el cómic se puede disfrutar de forma independiente.
El enfoque de la historia de terror a lo home invasion, serial killers y mucho más, sumado a una época en la que no existen móviles ni Internet, hacen de 666 un cómic nostálgico en que el miedo reside en no saber la verdad y en fiarte, no ya del desconocido al que acabas de recoger en pelotas, sino de tus propias amistades. Una Serie B comiquera que se acaba antes de lo que a muchos nos gustaría.
Miguel B. Núñez fiel a su estilo de línea clara y colores planos, en 666 encontramos momentos fantásticos tan solo iluminados por linternas y faros de coches o ese clímax en que crea una atmosfera fría y tenebrosa. Con este nuevo cómic, el autor va poco a poco haciendo crecer el universo de Heavy conformando una telaraña de historias y personajes a los que ya deseamos verles de nuevo.