Croqueta y Empanadilla

Croqueta y Empanadilla

escrito por Bouman
(Cómic, 22/Abr/14)


La contra reza «¡¡¡Para comérselos!!!», con ese título y estos protagonistas… no le falta razón, Croqueta y Empanadilla es el primer cómic de Ana Oncina, artista valenciana que debuta con esta historia de relaciones de parejas.

Es ojearlo y la palabra CUQUI te viene a la cabeza, y no hay mejor forma para definir el estilo dulce de los trazos de Ana, el diseño de sus personajes y sus fondos… CUQUI, CUQUI, CUQUI. Pero más allá de las apariencias y de lo primero que se ve, Croqueta y Empanadilla es una lectura simpática lleno de anécdotas que se está con pareja, cuando se mudan juntos, encuentros con amigos; pero representados por estos dos elementos de comida.

Página de Croqueta y Empanadilla

«El libro que Romeo le habría regalado a Julieta» es una frase que reafirmo pues es un libro que invita a ser releído, compartido y regalado. Arranca muchas sonrisas, algunas risas y da buen rollo.

Ana Oncina logra que enfaticemos con un par de personajes, de entrada surrealistas, que si el público apoya me da que volverán a contarnos nuevas historias, sin duda.

Croqueta y Empanadilla lo edita Ediciones La Cúpula. 120 págs. Bicolor. Rústica. 14×20 cm. ISBN: 978-84-15724-61-2

© Imagen: Ediciones La Cúpula
Ver más de Cómic

Deja un comentario