El jardinero nocturno

El jardinero nocturno

escrito por Bouman
(Cómic, 19/Dic/16)


The Fan Brothers nos lleva a descubrir la magia que está aconteciendo cada noche en Grimloch Lane. Los arboles están adoptando forma de animales a gran escala pero nadie sabe quién es el responsable aunque están encantados.

El jardinero nocturno es un cuento ilustrado que sigue al pequeño William, un niño muy curioso que no descansa hasta ver todos los árboles y setos transformados. Su curiosidad irá un paso más allá cuando cree haber visto quién es el responsable y decide seguirlo.

Páginas de El jardinero nocturno

Siguiendo la tradición de mostrar mucho y explicar poco, El jardinero nocturno se apoya enormemente en las ilustraciones y gracias al gran formato en que ha sido publicado en España por Timun Mas podemos perdernos en los detalles que hay en cada una de sus páginas.

Terry y Eric Fan debutan con esta obra y han recibido premios internacionales como Faunder’s Awards o Parents Choice Award, el álbum está considerado uno de los mejores del año. Un cuento ideal para leerle a los más pequeños de la casa.

El jardinero nocturno lo edita Timun mas. Cartoné, 48 págs. color. 21,6 x 30,5 cm ISBN: 978-84-08-16128-8

El jardinero nocturno
Un día, William descubre que en el árbol que hay fuera de su casa ha sido esculpido un magnífico búho. Cada mañana cuando se levanta, William encuentra nuevos animales y cada uno es más bello que el anterior… Pronto, este pequeño pueblo gris se llenará de color y vida gracias a un misterioso Jardinero Nocturno.
Published by: Timun mas
ISBN: 978-84-08-16128-8
Available inHardcover
Ver más de Cómic

Deja un comentario