Los ogros dioses: Pequeño

Los ogros dioses: Pequeño

escrito por Bouman
(Cómic, 12/Jul/17)


Hubert y Bertrand Gatignol realizan un trabajo espectacular con este cómic medieval, que ya resultó seleccionado en la sección oficial del Festival Internacional de Angoulême 2017.

Los ogros dioses: Pequeño compagina cómic con unos breves textos que narran las vidas de las figuras más importantes de la familia de los ogros: Desdeé, El fundador, Émione, El Rey Dios, Coor y Éliabaal. El legado de los ogros corre grande peligro y parece que Pequeño puede ser el nuevo eslabón que dé un nuevo sentido a la familia.

Muestra del cómic

Pequeño es el descendiente más joven del rey de los ogros. Apenas supera por una cabeza al resto de personas, lejos queda la inmensidad de los ogros Dioses que medían tan alto como las montañas. Por eso su madre esconde a Pequeño porque si su padre se entera de su existencia (y su tamaño), lo devoraría. El rey quiere que la estirpe vuelva a ser grande, como en los viejos tiempos, pero parece que los ogros tienen los días contados.

Los ogros dioses: Pequeño cuenta con una historia conclusiva que abarca algo mucho más grande, se acaba de publicar en España pero en Francia ya ha aparecido un segundo volumen que, sinceramente, ansío llegue pronto por estos lares. Es una saga que ya me ha dado muchas alegrías, su dibujo, su historia, su puerta abierta a un mundo de fantasía original…

Muestra 2 del cómic

Es una obra maravillosa que no os podéis perder.

Los ogros dioses: Pequeño lo edita ECC cómics. Cartoné, 176 págs. b/n. 28 x 20,50 cm ISBN: 978-84-17071-48-6

Fetus collection
Pese a que su tamaño apenas supera el de un humano, Pequeño es el hijo del rey de los ogros. Y a través de sus ojos se nos revela el devenir de una familia y de todos sus miembros. Legados, costumbres y conflictos sobre los que Hubert y Bertrand Gatignol cimentan las bases de esta multipremiada saga de fantasía medieval.
Published by: ECC cómics
ISBN: 978-84-17071-48-6
Available inHardcover
Compartir:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Ver más de Cómic

Deja un comentario