Maik and the Baby

Maik and the Baby

escrito por Bouman
(Cómic, 19/Feb/19)


Michael Perrinow ha vuelto, tras su fantástico Perrinowmicon publica ahora junto a Sara Cepeda: Maik and the Baby, una serie de cómics (generalmente de una o dos páginas) que inició en twitter pero que vienen revisados, coloreados y se extiende hasta las más de 120 páginas.

Maik es padre y relata aquí su relación con su bebé al que llama cariñosamente Cachocarne pero no esperes el típico cómic de padres primerizos, de limpiar culos o trasnochar por los berridos del pequeño, Maik se desmadra y nos arranca las risas a carcajadas, siempre y cuando te guste el humor negro y grotesco, puesto que acaba con la vida de Cachocarne de las formas más bestias e inimaginables.

Página de Maik and the baby

Es violencia gratuita, sí, pero nadie como él para hacer risible la aparición de tantas tripas en un cómic. Maik and the Baby explota el running gag hasta la saciedad, cualquier acción, por tranquila que parezca, es una nueva oportunidad por acabar con la vida del bebé. En ocasiones los diálogos son un extra de risas ya que el humor funciona prácticamente sin estos, fíjate que con solo el dibujo logra transmitir el chiste.

El cómic cuenta con ese desparpajo que hace que no te llegues a escandalizar a pesar de que te estés riendo porque un gato tire al niño por la ventana o este explote al ser calentado en un microondas, Maik and the baby es ese cómic que deberías regalar a futuros papás y mamás para no caer en los clásicos pantuflos de lana de colores.

Fandogamia amplia su colección Línea ADSL con otro webcómic que pedía a gritos el papel, aunque ahora han lanzado su propio portal de webcómics gratuitos y legal con actualizaciones diarias que ya podemos visitar: http://fandogamia.com/fanternet/


Portada de Maik and the Baby
Tras el bombazo que supuso el Perrinowmicon, el bueno de Michael Perrinow hizo algo aún peor que aquel cómic lleno de descacharrantes y sanguinolentas escenas: ser padre. Y el caso es que no se le da mal; cuida de Cachocarne, le da de comer, juega con él, le corta el pelo… lo que pasa es que siempre sale algo mal y el pobre niño termina hecho puré. Puré de bebé. Literalmente.
Acompaña a Maik, Sara, Cachocarne y ocasionalmente al gato en la mayor aventura que la vida te puede dar: ser padre y descuartizar a tu hijo en cada página. Risas aseguradas de la mano de uno los autores de más éxito de Fandogamia.
Formato: 124 págs. Color Rústica con solapas. 17 X 24 cm.
ISBN: 978-84-17058-08-1
Editorial: Fandogamia Editorial

© Imágenes: Fandogamia Editorial
Ver más de Cómic

Deja un comentario