Míster Garabato

Míster Garabato

escrito por Bouman
(Cómic, 25/Nov/15)


Aunque clasificado como cómic, Míster Garabato es un cuento ilustrado de carácter infantil creado por los ilustradores Lyona y Marcus.

Garabato disfruta de la vida ayudando a un artista y observando los dibujos que habían por el estudio, pero todo se desmorona cuando el dibujante marcha a otro lugar y él se queda sin trabajo. Comienza a probar nuevos oficios pero no consigue ser feliz como antes por lo que decide ser algo más que un simple garabato y ser todo lo que pueda imaginar. Por el camino conoce a Milanata, una goma de borrar que querrá borrarle.

Míster garabato, páginas interiores 1

Míster Garabato, publicado simultáneamente en castellano y catalán, es un libro que dirigido para los más pequeños también lo disfrutarán los adultos. Potencia la imaginación e incentiva a luchar a pesar de las adversidades que se te crucen por el camino. La importancia de creer en uno mismo y sobretodo el adaptarse a las circunstancias.

Descubre de lo que es capaz Garabato, en un precioso libro lleno de colores que tanto obsesionan a Lyona, el azul turquesa y el rosa, además de muchos otros.

Míster garabato, páginas interiores

Este jueves 26 de noviembre se presentará en la librería Casa del llibre de Passeig de Gràcia con la presencia de los autores.

Presentación de Míster Garabato

Míster Garabato, ha sido publicado en España por Principal de los libros. 22x25cm. Cartoné. 32 páginas. Color. ISBN: 978-84-16223-31-2

© Imagen: Principal de los libros
Míster Garabato
Míster Garabato trabaja en el taller de un dibujante y se dedica a afilar lápices, a preparar pinceles o a le ayuda cuando necesita un poco de inspiración. Pero un día el dibujante se marcha a trabajar a otro país, y Míster Garbato debe buscar un nuevo empleo. Después de probar varios trabajos (como hacer de peluca, de humo de tubo de escape o de planta rodadora del desierto en una película), descubre todo lo que puede llegar a hacer y que puede convertirse en muchas cosas.
Pero cuando la malvada Milanata entra en escena, Garabato tiene que afilar su ingenio y demostrarte a la señora Milanata que él no es suciedad en los dibujos, sino que forma parte de ellos.
Published by: Principal de los libros
ISBN: 978-84-16223-31-2
Available inHardcover
Ver más de Cómic

Deja un comentario