El siempre incansable y divertido Josep Busquet (La última aventura) guioniza otra obra estupenda que dibuja «la debutante» Andre que hasta la fecha solo había participado en publicaciones colectivas, Nothin’ personal, Just business implica naves espaciales, grandes explosiones, misiones suicidas y chistes recurrentes.
Un pequeño grupo de mercenarios, los mejores en su campo, son imbatibles sobre el terreno sin importar que al otro lado se encuentren desde auténticos ejércitos militares o el peor de los monstruos del espacio. Tras superar una misión la capitana Reg ordena a los suyos tomar un descanso de tres meses tras duros meses de trabajo a pesar de la disconformidad de alguno de los componentes. A la vuelta del equipo, una nueva misión espacial les espera pero no sabrán que en realidad el objetivo son ellos en una gran emboscada que se convertirá en todo un espectáculo.
Presentado en un formato grande, el cómic abre con unas páginas en color que te dejan con ganas de más, el resto de Nothin’ personal, Just business es en grises pero nada desmerece esta comedia de aventuras que cuenta con un diseño de personajes exquisito, Andre realiza una planificación limpia en la que prima las expresiones de los personajes y enfatiza con la acción de las escenas. Una obra visualmente amigable que seguramente encantará a los amantes de la animación televisiva.
Recomendada lectura en la que descubrir personajes que escapan del puro cliché aunque se regodeen de ellos para hacernos reír. Obra autoconclusiva que deja el camino allanado ante posibles futuras aventuras de los cazarecompensas en la que podrían vivir nuevas misiones suicidas.