La última aventura

La última aventura

escrito por Bouman
(Cómic, 26/Ene/15)


El prolífico guionista Josep Busquet une fuerzas con el joven Javi de Castro (conocido por estos lares por sus fantásticas ilustraciones en Ilustrofobia) para realizar una divertida y sorprendente propuesta en forma de viñetas.

La última aventura, editado por Dibbuks, es un cómic de 120 páginas a todo color que recoge la gran aventura que van a vivir unos héroes televisivos venidos a menos. ¿Quién no conoce McBull o Anna Bolton? Son algunos de los más grandes aventureros que han pasado por la tele. Estos junto a otros nombres como Zannia, Hans y Hollister o Frank Thunders son citados para vivir la mayor aventura de sus vidas. El misterioso señor Rivers les ha ofrecido una suculenta suma de dinero que no podían rechazar. Embarcados en un avión hacia rumbo desconocido empiezan esta aventura…

La última aventura - viñeta 1

¿Qué serías capaz de hacer por reencontrarte con tus héroes de infancia? El señor Rivers lo tiene muy claro y está a punto de lograr hacer realidad su gran sueño.

Original, divertido y emocionante es lo que trasmite su lectura. Desde el ritmo y el misterio, que no decae en ningún momento entre flashbacks, en la historia hasta la “aparente” sencillez, limpieza y claridad de unos gráficos y colores que parecen pura animación televisiva. La última aventura logra dotar desde las primeras páginas un universo propio al que fácilmente podemos darle veracidad, ¿Quién no fue fan de un personaje de la tele de pequeño?. Además dan ganas de pedir algún spin-off o alguno de los muñequitos que aparecen entre sus viñetas.

La última aventura viñeta 2

Pocas veces el final de una historia llega cuando lo deseas, y con La última aventura sucede lo mismo. Sin embargo no te decepciona, aunque gustoso, con lo bien que te lo estabas pasando, hubieses leído decenas de páginas más.

Esperamos que La última aventura no sea la única obra en conjunto de Busquet-de Castro.

La última aventura lo edita Dibbuks. 17x24cm. 120 págs Cartoné Color. ISBN: 978-84-15850-61-8

© Imagen: Dibbuks
Ver más de Cómic

Puedes seguir Underbrain en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram...

Deja un comentario