Ordinary

Ordinary

escrito por Bouman
(Cómic, 20/Jun/17)


¿Qué pasaría si todo el mundo comenzase a obtener superpoderes salvo tú? Bienvenidos a la vida de Michael Fisher, un fontanero separado y padre de una criatura que ve cómo vuelve a ser el último de la fila.

Ordinary de Rob Williams y D’Israeli es una vuelta de tuerca al mundo de los superhéroes, una historia en la que todos tienen poderes excepto el protagonista. Como en una epidemia vírica, en cuestión de horas todos acaban infectados y puede que te transformes en un oso, puedas explotar como una bomba o medir 50 metros de altura.

Viñetas de Ordinary

Sin embargo a Michael Fisher no le sucede nada y eso le molesta pero tiene otras preocupaciones más importantes en su cabeza. Debe ocultarse de los secuaces de Haka a quien le debe dinero y correr por salvar la vida de su hijo, demasiadas cosas extrañas están pasando en la calle como para dejarlo solo.

Los diferentes mandatarios del gobierno de Estados Unidos se enfrentan para decidir si buscar una solución o aprovecharse de esta nueva situación para imponerse ante los demás países. La doctora Tara McDonald está en contra y cuando descubre que hay un ser humano inmune a las mutaciones decide ir tras él.

splashpage de Ordinary

Es un cómic gráficamente atractivo y muy entretenido que cuenta con una gran variedad de situaciones, Ordinary trata de poner personajes variopintos de poderes extraños sobre el papel y que, además, afectan al transcurso de la historia. Hay tiempo para la fantasía, la acción, el humor e incluso la ciencia, ficción por supuesto pero válida dentro del contexto.

Un álbum autoconclusivo apto para todas las edades que puede ser un disparador para la imaginación del lector más ávido.

Ordinary lo edita Grafito Editorial. 104 págs. color. Rústica con solapas. 17×24 cm. ISBN: 978-84-943002-3-3

Ordinary
un cómic que explica qué pasaría si todo el mundo tuviese superpoderes menos tú.
Published by: Grafito Editorial
ISBN: 978-84-943002-3-3
Available inPaperback
Ver más de Cómic

Deja un comentario