Crónica del #Underbrain10 | Underbrain Mgz
Crónica del #Underbrain10

Crónica del #Underbrain10

escrito por Underbrain Staff
(Crónicas, 18/Feb/20)


Había expectación y todas las incógnitas se despejaron la tarde del domingo 16 de febrero, la sala teatro de La Rubia se llenó de viejos y nuevos amigos dispuestos a celebrar el décimo aniversario de esta santa casa. Seguramente son muchos, hasta nosotros mismos, los que apostabamos a que no aguantaríamos tanto y, sin embargo, aquí estamos cumpliendo la primera década de un proyecto cultural online que se ha ido multiplicando en oferta (Underbrain Books, Underbrain Show, Underbrain Bookstore, …) ¡Y encima sacamos una gorra Underbrain!

#Underbrain10 ha sido nuestra forma de poder colaborar con artistas que admiramos y festejarlo con todos, había un reto, disfrutar el doble que cuando cumplimos cinco años.

La tarde arrancó prácticamente puntual con Nubla y Pol Batlle realizando una intimista y acogedora apertura, en el que pudimos escuchar temas de Multiplexpo. Bonito fue también las palabras que Luciana Carlevaro dedicó a recordar y agradecer los artículos y el apoyo que Underbrain ha realizado a sus conciertos, discos, …

Nubla en #underbrain10

Allmidnite realizaron el relevo en el escenario con su segundo directo en el que demostraron que calidad les sobra y que pronto darán mucho que hablar. Guitarra, bajo y batería son suficientes para realizar música rockera en el que no echas en falta la inexistencia de una voz cantante. No se prodigan los conciertos de tarde y lo cierto es que tras la experiencia aquí, sería una vía a explotar.

AllMidnite en #underbrain10

¿Qué sería un cumpleaños sin su tarta? En #Underbrain10 ofrecimos, además de primeras bebidas y gominolas, cupcakes decorado con los colores de Underbrain (fucsia, negro y blanco), ideal para reponer fuerzas ante la última actuación de la tarde.

minicupcakes de Underbrain

Asumían el reto de finalizar la fiesta por todo lo alto Motorzombis. Sus pieles verdosas asaltaron el escenario con actitud, sus primeras notas ya anunciaban que todavía había mucho que disfrutar, con una proyección continuada (diferente para cada uno de los temas), el Rockabilly se adueñó del teatro sin que ninguna adversidad se lo impidieran.

Motorzombis en #underbrain10

Y con ellos acabó la celebración, una fiesta que seguro hizo disfrutar a los presentes, que esperamos haya creado nuevos fans para los artistas (aquí sus cuentas de instagram: Nubla, AllMidnite y Motorzombis) y que esto os anime a seguir apoyándonos para aguantar otros 10 años más ¿lo conseguiremos?

Underbrain proyectada sobre cortina roja

Ver más de Crónicas