Culpo a Zooey Deschanel (She & Him en concierto) | Underbrain Mgz
Culpo a Zooey Deschanel (She & Him en concierto)

Culpo a Zooey Deschanel (She & Him en concierto)

escrito por Bouman
(Crónicas, 26/Abr/10)


…de mis altas expectativas en cuanto a mujeres. Pero, para una vez que la tengo cerca, se muestra distante y echa a perder cualquier buena imagen simpática que se había labrado durante películas y películas.

Ayer (25/abril/2010) tuvo lugar el primer concierto de She & Him en Europa, y fue en Barcelona (hoy tocan en Madrid, que se preparen)… ya estando en la cola se preveía un concierto diferente. Los responsables del Apolo cuelgan un cartel que rezaba «Por petición de She & Him se ruega NO FUMAR», (Apolo y sin tabaco eso no me lo había imaginado ni en sueños), a lo que uno de la fila salta, claro no querrá estropearse sus ojitos verdes, y como la pobre no puede pestañear… si también dirán que fotos sin flash… y efectivamente tras la breve intervención de los teloneros Rauelsson
Rauelsson
y tras preparar el escenario para She & Him, una voz desde los altavoces recuerda que por petición del grupo se ruega no fumar y realizar fotografías con Flash. Solo faltó ponerse mascarillas y los guantes estériles.

Sale el grupo en la oscuridad del escenario y son recibidos con efervescentes aplausos y silbidos, se encienden las luces y Zooey Deschanel con unos primeros botes arranca a cantar I Was Made for You, fija su mirada al fondo mirando el vacío y enfila un canción tras otra, sin apenas unos segundos de respiro. La chica iba por faena, parecía no pasárselo bien a pesar de la buena acogida de la sala que estaba hasta los barrotes. Si la memoria no me falla, fue tras las cuarta o quinta canción que se dignó a saludar al público y dirigir sus primeras palabras (no cantadas), un par de canciones más y entonces explicó el porqué de las fotos sin Flash, decía que era más bonito que recordáramos el concierto a través de la memoria y no de las fotos; que sí, que es cierto, pero los hay en que una foto ayuda.

En las siguientes canciones el público empezó a aplaudir acompañando el ritmo de las canciones, es ahí donde pareció que Zooey despertó y empezó a divertirse (o al menos a sonreír) pero ya tan solo quedaban unos pocos temas para acabar, marcharon al backstage y al rato salieron a realizar los bises donde vibraron de autentica fiesta pero ya era demasiado tarde, el concierto se acababa.

En definitiva resultó ser un concierto un tanto insulso, como si lo hubiera visto por la TV sentado en el sofá. Una pena la verdad.

A continuación una selección de las mejores fotos, que tampoco son tantas.

© Fotografías: Bouman
Ver más de Crónicas, Música

13 comentarios en “Culpo a Zooey Deschanel (She & Him en concierto)”

  1. Avatar 26 abril, 2010 / 2:48 pm

    Buena crítica del concierto! Yo la verdad es que lo pasé medianamente bien en el concierto pero si que es cierto que la parejita acabó sonando de forma algo cansina hacía el final del directo.

    A ver si mejoran de cara a la próxima vez que esten por Barna

  2. Avatar
    primera fila
    26 abril, 2010 / 3:00 pm

    Muy buenas fotos para estar hechas sin flash. El concierto muy bueno, a mí me encantó, aunque como dices, faltó un poco de alegría por parte de zooey de cara a su público.

  3. Avatar
    Drew
    26 abril, 2010 / 3:04 pm

    Hola! 🙂
    Soy la chica del pelo naranja de ayer (???) haha
    Bueno, solo pedirte que si podrías mandarme todas las fotos del concierto y las que nos hiciste con Matt a zooeydeschanel.es@gmail.com porqué cuando tengamos la web las colgaremos en la galería y os acreditaremos, Gracias!
    Ah, os he agregado a facebook y twitter, soy Drew Tuá (:
    Cuidate!

  4. Avatar 26 abril, 2010 / 3:12 pm

    Vaya, estuvimos en la misma sala 😉 Comparto tu opinión del concierto, hubo una notable falta de empatía entre She and Him y entre ellos y el público. Aunque esos saltitos, ¡aix!

  5. Bouman 26 abril, 2010 / 3:23 pm

    Gracias Pablo (Binaural) viniendo de un experimentado musical, es mucho para mí.

    Primera Fila, Gracias, la única con Flash de las de aquí es la que salen M.Ward y Z.Deschanel juntos (la penúltima).

    Drew, ahora te envío esas fotillos con el encuentro con M.Ward

    Dadanoias, supe que ibas pero fui de cabeza a primera fila, y desde ahí mirar atrás era marearse de las muchísimas caras que habían. Si, suerte de los saltitos, jeje 🙂

  6. Avatar
    Noguera
    26 abril, 2010 / 6:08 pm

    Hola, sin duda una muy buena critica del concierto, la unica pega es que me parece normal el asunto de los flash ya que no debe ser muy agradable ser cegado cada pocos segundos por una multitud de camaras…

    pd. si alguien tiene tiempo y ganas podria enviarme las fotos del concierto a nogueratin@gmail.com?

    mi targeta de memoria ha muerto esta misma manana y con ella se van las fotos de estopa en la farga y she&him… muchas gracias de antemano.

  7. Avatar
    primera fila
    26 abril, 2010 / 11:31 pm

    Que digo que no sería más fácil colgar las fotos en un facebook (el de culpo a zooey… por ejemplo). A mí también me gustaría verlas (hice algunas con el mobil pero sin flash no le llegan ni a la suela de los zapatos a estas; los vídeos sí se ven mejor, ya los colgaré en la citada web).
    Por cierto, nadie se dio cuanta que Matt Ward pasó por al lado de la fila de la entrada a eso de las 19:15h con la gorra y las rayban?

  8. Avatar
    Noguera
    27 abril, 2010 / 12:00 am

    un servidor lo vio pasar… mire a la gente ya que nadie decia nada…pense que me estaba confundiendo.
    una hora antes salieron las chicas del coro y estuvieron un rato fuera, tampoco nadie dijo nada xD.

  9. Avatar
    primera fila
    27 abril, 2010 / 10:06 am

    Y la zooey escondida, ¿nos tenía miedo? Para la próxima no estaría mal que repartiera besos y abrazos…

  10. Bouman 27 abril, 2010 / 10:51 am

    primera fila, ya obvié mencionar la vena «friki» o groupie con She & Him, pero sí, Zooey se esfumó cual Houdini en sus mejores tiempos.

    (¿quien eres?, ¿de Hospi?)

  11. Avatar
    primera fila
    27 abril, 2010 / 4:34 pm

    Sí, de Hospi. Como lo has sabido, es que escribimos diferente?

  12. Avatar
    B
    28 abril, 2010 / 12:04 pm

    Yo soy la chica del pelo corto que conociste esperando a Zooey 😀
    Yo personalmente me decepcioné un poco porque no saliese a saludar, espero que se encontrase mal o algo. Aunque lo más importante es e concierto y a mí me encantó, a pesar de que la música de She & Him me parece generalmente aburrida, ellos y el grupo la hacían parecer muy divertida y me lo pasé genial canturreando y pegando brincos a pesar de que estaba enferma XD Volvería a verlos en concierto, aunque espero que para la próxima Zooey haga el favor de firmarme algo XD

  13. Avatar
    B
    28 abril, 2010 / 12:04 pm

    Ah, y gracias por las fotos<3