Décimo aniversario de Vice España #VICE10

Décimo aniversario de Vice España #VICE10

escrito por Underbrain Staff
(Crónicas, 30/Oct/17)


Ha llovido mucho desde que Vice nos invitase a una de las suyas, tanto como cuatro años, pero la espera ha merecido la pena. La empresa de comunicación transmedia que nacía en formato revista en Canadá allá por 1994 aterrizaba en España en 2007; desde entonces la plataforma se ha multiplicado siguiendo la globalización de la marca madre: Noisey, Broadly, Motherboard, Vice Vídeo… 10 años de historia que bien es motivo de celebración.

Ambiente V #vice10

Las Bistecs como anfitrionas #vice10

Bajo el hashtag #VICE10, el evento se celebró el viernes 27 de octubre en la Sala Safari Club de Barcelona. Entre el numeroso público pudimos ver a los Venga Monjas, Daniela Blume, Roxylan, Miranda Makaroff, los youtubers soyunapringada, Jedet, entre muchos otros que será difícil enumerarles a todos.

¿Pero qué es una fiesta sin música? #VICE10 contó con los directos de Gayonce Rose & Nico Miseria, Tee Amara, Afrojuice 195, Dano, Ms Nina, DJ Florentino, Las Bistecs y Omar Souleyman, que fue el invitado sorpresa de la noche.

Ms Nina on fire #vice10

Ms Nina #vice10

Con el patrocinio de Adidas, BullDog London Dry Gin y Lelo, Vice se curró mucho la velada: varias consumiciones gratis por invitado, pizzas, show continuo, regalos para los más afortunados (conseguí una gorra) que cayeron del cielo acompañados de kilos de purpurina (que sigo quitándome del cuerpo y la ropa, por cierto)…

Tampoco quiero excederme, las fotografías (realizadas por Bouman, McKeyhan e Ismael Llopis) que hablan por sí solas, demuestran que fue una gran fiesta que despeja cualquier atisbo de duda sobre la vitalidad de Vice, y aunque ya no haya tanta periodicidad con su publicación física, su salto a la televisión española (en el canal 0 de Movistar +) y su actividad digital en tan diversas temáticas reafirma lo dicho.

Chica 1 #vice10

Cupcakes de #vice10

Esperamos que no tarden tanto en invitarnos de nuevo al próximo sarao que líen, por nuestra parte os prometemos invitar a nuestro décimo aniversario en el 2020.

Pareja + bebida #vice10

Las Bistecs cantando #vice10

Las Bistecs con la tarta #vice10

Regalos en #vice10

Ambiente en b/n #vice10

Ambiente + Bouman #vice10

Ver más de Crónicas

Puedes seguir Underbrain en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram...

Deja un comentario