Premios Ninfa 2017

Premios Ninfa 2017

escrito por Underbrain Staff
(Crónicas, 16/Nov/17)


La gala de entrega de premios dedicados a la industria cinematográfica del entretenimiento para adultos en España entregados por el Salón Erótico de Barcelona, los premios Ninfa, se realizó en la noche del miércoles 15 de noviembre en un teatro de Barcelona.

Las expectativas hacia el evento, en un año como el 25º aniversario del Salón Erótico de Barcelona, eran altas. Algo que se notó en el ambiente, el aforo del teatro se llenó de actores, actrices, directores… en resumen, profesionales del medio, además de periodistas y allegados con el fin de disfrutar de la velada, cita imprescindible para los amantes de la industria.

Conducido por Ricardo Jordán, la gala de premios contó con la actuación de Camila Montalbán y de Chiqui Martí junto a sus alumnas de Strip Art Studio.

Entre los premiados encontramos a Jordiporn, Carolina Abril y Viktor Rom como los mejores actores escogidos por el público, y por parte del jurado los grandes premios de la noche, los de mejor actor gay, actor y actriz fueron a parar, respectivamente, a Ken Summers, Emilio Ardana y Apolonia Lapiedra. La de mejor película fue para Girls have to be bad sometimes de Lara Tinelli Films.

A continuación nuestro resumen de la gala, pero la tenéis completa aquí.

Compartir:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Ver más de Crónicas

Deja un comentario